Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

La reina de belleza, Gleycy Correia, perdió la batalla por complicaciones de una cirugía en su natal Brasil

Publicado

el

La Miss Brasil Continentes Unidos 2018, Gleycy Correia, de 27 años, perdió la vida tras estar dos meses en coma por complicaciones de una cirugía de amígdalas. La familia levantó una denuncia por negligencia.

Publicidad

La reina de belleza sufrió una hemorragia y un paro cardíaco el pasado 4 de abril, durante la convalecencia en su casa, explicó a los medios Lidiane Alves Oliviera, pastora cercana a la familia. «Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica«, declaró.

Douglas Correia, hermano mayor de Gleycy fijo a los medios:»Mi hermana tenía problemas para tragar cosas. Ni siquiera podía tragar helado. Y luego preguntó si podía cepillarse los dientes. Quiero decir… así que ni siquiera hubo un seguimiento postoperatorio«.

La reina de belleza empeoró y a la una de la mañana «vomitó sangre», por lo cual la llevaron a la clínica. Ahora con el fallecimiento de ella la familia interpuso una denuncia en la comisaría de Macaé » alegando negligencia médica tanto del médico que practicó la operación como de la unidad donde ingresó tras sentirse enferma».

Con Información: Ashbya Meré

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM