Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Hija de Paul Walker publica fotos inéditas del fallecido actor

Publicado

el

Meadow, hija del finado actor Paul Walker, compartió imágenes inéditas de su padre luego de saber que tendrá una estrella en el Paseo de la Fama.

 

Diez años han pasado desde que Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, dejando un gran vacío en el mundo del cine y sobre todo entre sus seres queridos, quienes siguen teniendo muy presente al actor de la saga “Rápidos y Furiosos”.

El actor que diera vida a Brian O’Conner recibirá un merecido homenaje con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, logro que fue reconocido por su hija Meadow, de 25 años, quien le envió una felicitación hasta el cielo y lo recordó con fotos inéditas.

La ahora modelo publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías inéditas del actor que habría cumplido 48 años, para celebrar el nuevo reconocimiento que Hollywood le otorgará a su finado padre.

En las imágenes se puede apreciar a Paul Walker disfrutando de una deliciosa malteada con su peculiar sonrisa, mientras que, en una segunda imagen, el actor viste una camisa de mezclilla y sostiene a un gato que no luce muy feliz.

Meadow acompañó la publicación con el siguiente texto: “¡Clase del Paseo de la Fama de Hollywood 2023! ¡Felicidades, papá! ¡Sé que tú de joven que nunca lo hubieras creído posible! También sé que estás mirando hacia abajo con tu sonrisa contagiosa sintiéndose avergonzado y agradecido. Te ganaste esto y te lo mereces y más. ¡Te amo!”.

Vin Diesel reacciona a la noticia

La estrella de Paul Walker será colocada en 2023; sin embargo, la decisión de Hollywood de reconocer al actor “Rápidos y Furiosos” ha sido bien recibida por el medio actoral, principalmente por su amigo y compañero Vin Diesel, quien se dijo orgulloso de este logro.

“No puedo decirte lo que esto significa. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Lágrimas”, escribió el actor en la cuenta de Meadow, con quien ha tenido contacto desde aquel lamentable 30 de noviembre de 2013 cuando su amigo perdió la vida.

Cabe mencionar que, Diesel se convirtió en el tutor legal y padrino de la hija de Paul; incluso, fue el encargado de entregarla en el altar el día de su boda, pues tras la muerte del su padre Meadow quedó desamparada y el actor que interpreta a Toretto la acogió en su familia.

¿Cómo fue el anuncio de que Walker tendrá su estrella?

El pasado 17 de junio, la Cámara del Comercio de Hollywood anunció a los artistas que formarán parte del Paseo de la Fama de la ciudad californiana en el 2023, siendo uno de ellos el fallecido actor de la reconocida saga “Rápidos y Furiosos”, Paul Walker.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM