Espectáculos

Camille Vásquez reveló sobre cuál fue la reacción de Johnny Depp tras ganarle el juicio a Amber

Publicado

el

Camille Vásquez es la abogada más famosa del mundo. Llevó a Johnny Depp a la victoria contra su exmujer, Amber Head, en el juicio más mediático que se recuerda en los últimos años en Hollywood.

Esta abogada de orígenes latinos, nacida en San Francisco pero de madre cubana y padre colombiano, es una gran amiga del actor. Por eso, en una reciente entrevista, desveló algunos detalles muy interesantes sobre lo ocurrido en el juicio.

Lo primero, la abogada reconoce que no se esperaba algo así: "Ha sido una experiencia surrealista y, si soy sincera, un poco abrumadora. Tenía la sensación de que, debido al cliente y la naturaleza del caso, se convertiría en algo más grande, pero la atención de los medios de comunicación en los abogados y personalmente en mí ha sido interesante".

En cuanto al juicio, Vázquez reconoce que "he trabajado para Johnny durante los últimos cuatro años y medio en todos los asuntos que ha manejado el bufete. Y, cuando presentamos este caso, creo que fue algo natural para mí asumir el papel principal. Yo era una de las pocas mujeres en el equipo inicialmente y tener experiencia en el tema de Johnny y conocer sus antecedentes, su historia y conocerlo a él daba sentido a mi papel en este caso".

El resultado final fue una celebración de todo el equipo y, por supuesto, del actor al conocer la noticia. Es interesante saber cómo Depp reaccionó, algo que la abogada lo explica con detalle: "Le hicimos un FaceTime y se mostró aliviado, feliz y agradecido. Fue agradable verlo sonreír. Un amigo y compañero del equipo me dijo: "No he visto a Johnny sonreír así en seis años". Y era verdad. Ha logrado recuperar una parte de él que había perdido. Johnny pudo contar su historia y quedó infinitamente agradecido. Estaba conmovido, todos lo estábamos. Todavía me emociono un poco al pensar que le he devuelto de nuevo su vida".

Por: Marca