Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Christian Nodal rompe en llanto y se desahoga en pleno concierto

Publicado

el

“Yo solo interpreto mis letras y mi música»: Christian Nodal no pudo contener las lágrimas tras recordar la ola de polémicas que ha protagonizado este año.

Christian Nodal aprovechó su reciente concierto en Colombia para desahogarse con sus fans, rompiendo en llanto y mandando un mensaje al borde de las lágrimas.

“Me ha costado un ching… llegar a este público tan bello que tengo ahora, ¿entienden? No es justo que medios con tal de sacar dinero hablen mierd… de mí», dijo el intérprete de Adiós Amor y AYAYAY!

Luego de su ruptura de Belinda en febrero de este año, Nodal ha experimentado más de una polémica que lo han pusto en el ojo del huracán.

Desde drásticos cambios de look, nuevos tatuajes en el rostro y su pelea con J Balvin, el cantante mexicano se ha ganado el título como una de las figuras más controversiales del entretenimiento.

“Yo no soy un ser humano mierd… solo soy un ser humano como todos ustedes con sus errores y sus defectos. Yo solo interpreto mis letras y mi música”, expresó al borde del llanto.

Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto

Christian Nodal llegó a Colombia acompañado de Cazzu, desatando rumores de un posible romance entre los cantantes.

Durante primeras horas del día, el mexicano actuó con normalidad y hasta le obsequió un arreglo de rosas a la rapera argentina.

Una vez en el concierto y tras haber interpretado un par de canciones, Nodal rompió en llanto para expresar que “solo es un ser humano”.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano; tengo 23 años. La diferencia es que a lo mío todo mundo le toma video y foto, a ustedes no les toman fotos ni videos cuando están actuando como seres humanos todo el tiempo”, declaró sobre el escenario.

Con lágrimas en los ojos y el sentimiento a flor de piel, Christian Nodal se disculpó con sus fanáticos por interrumpir el concierto: “Falta empatía en este mundo… discúlpenme, necesitaba usar este momento”, concluyó.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM