Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Fotos: J Balvin se tiñe el cabello y recuerda al estilo de Christian Nodal

Publicado

el

El reguetonero colombiano presumió su nuevo cambio de look en las redes sociales; sin embargo, le llovieron críticas tras lucir idéntico a Christian Nodal.

Una de las rivalidades del espectáculo más sonadas comienza a avivarse de nueva cuenta, luego de que J Balvin apareció con un cambio de look parecido al de Christian Nodal.

Fua a tráves de su cuenta de Instagram , donde el intérprete de Mi Gente compartió su cabellera verde acompañada de este mensaje: “Movido por la luz”.

Con unas gafas negras y una gabardina beige, el reguetonero colombiano abandonó el rubio platinado por un tono mucho más vivo y fluorescente.

Sin embargo, decenas de usuarios de las redes sociales compararon a J Balvin con Christian Nodal, quien recientemente también se dejó ver en Colombia con cabellera verde.

«¿Nodal eres tú?”, fue una de las reacciones con más ‘Me Gusta’ en la caja de comentarios, donde más internautas retomaron la polémica entre ambos cantantes.

J Balvin y Nodal protagonizan nueva polémica

No es la primera vez que los cantantes protagonizan una polemica, pues hace unos meses Nodal fue acusado de copiar el cambio de look rubio platino de J Balvin.

El colombiano publicó una foto en su perfil haciendo referencia a las comparaciones, pero Christian Nodal lo tomó como una burla y respondió con una canción llamada Girasol.

“Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, cómo sea y cuándo sea con orgullo”, dijo el cantante de música regional mexicana en sus historias de Instagram.

Los cantantes arreglaron sus diferencias, pues Nodal contó que habló con el reguetonero y limaron las asperezas tras los malos entenidos.

Pese a todo, el intérprete de Adiós Amor ha dejado claro que está en su etapa más vulnerable, pues hace unos días rompió en llanto en el escenario: “Solo soy un ser humano como todos ustedes con sus errores y sus defectos”, dijo en un concierto de Colombia.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM