Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

«No la extraño»: Karla Panini causa polémica por mensaje sobre Karla Luna

Publicado

el

Karla Panini sigue causando polémica por sus declaraciones sobre la que fuera su mejor amiga y compañera de trabajo, Karla Luna.

En algún momento fueron muy cercanas al punto de ser consideradas mejores amigas, pero hoy las cosas son muy diferentes. Y tal vez difícilmente todo vuelva a ser como antes pues Karla Panini encendió la polémica con un mensaje a Karla Luna diciendo que no la extraña.

Las comediantes formaban parte del dúo de comedia Las Lavanderas, pero tras poco tiempo al aire el programa finalizó. Ahora bien, las cosas se complicaron mucho cuando se confirmó que Panini había comenzado una relación con Américo Garza, el esposo de Luna. Definitivamente un acto así es un antes y un después y así ha sido en este caso.

¿Qué dijo Karla Panini sobre Karla Luna?

Karla Panini participó de Pragmático, el podcast de Miguel Ángel Cantú, y en él dejó unas cuantas declaraciones interesantes y para empezar hablando sobre Luna de manera simple y concreta: “no la extraño”. Pero no solo esto, hay más.

Increíblemente afirmó que su examiga se ve reflejada en sus hijas con la siguiente declaración.

«La otra vez me preguntaron en mi Instagram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta, así era Karla también. Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida». 

Posteriormente, Karla Panini aseguró que Karla Luna no le guardaba resentimiento y compartió que cuidar de las pequeñas de su antigua amiga es su misión de vida.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM