Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Así fue el último adiós del conductor Fernando del Solar

Publicado

el

Este sábado fueron cremados los restos de nuestro querido amigo Fernando del Solar, quien falleció a causa de una neumonía el pasado jueves.

Fernando del Solar, quien falleció el pasado jueves debido a un severo cuadro de neumonía, fue cremado este sábado tal como lo adelantó su esposa en conferencia de prensa donde también aseguró que sus cenizas serán esparcidas en el mar junto con las de su padre.

“Fue muy repentino, si ustedes como sabían él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias luchó y lo logró”, declaró.

“Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último, fue muy repentino”, añadió la esposa de nuestro querido conductor.

Ana Ferro también reveló que la última voluntad del conductor fue ser cremado, además negó que sus restos serán trasladados a Argentina.

“Que lo cremaran… que lo estuvieran velando unos días porque tenía la creencia que podía ir a visitar a todos. Eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo todo lo que él pidió», dijo sobre la última voluntad de Fer.

Despiden a Fernando del Solar

Este sábado, en una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México comenzaron a cremarse los restos de nuestro conductor y amigo, Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, quien partió de este mundo a los 49 años, dejando un gran vacío en muchos corazones.

Familiares y amigos de Fer acudieron a la funeraria a darle el último adiós, entre los que destacan su amigo y hermano de banca Rodrigo Cachero, Patricio Borghetti, Maritere Alessandri, entre otros, así como sus hijos Luciano y Paolo, quienes llegaron a despedirse de su papá en compañía de su mamá, Ingrid Coronado.

¿Qué pasará con las cenizas de Fer?

Sus restos serán depositados en el mar junto con su padre, como fue la voluntad del actor. ¡Descansa en paz, amigo!

Con información de tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM