Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Shakira y Piqué se reunieron para alcanzar acuerdos tras su separación ¿En qué consistió?

Publicado

el

Shakira y Piqué tuvieron una reunión con la finalidad de llegar a ciertos acuerdos, por lo que la pareja confirmó que no hay posibilidades de regresar.

 

La separación entre ambos sigue dando que hablar y ahora hay detalles más significativos que contar pues Shakira y Piqué se reunieron y alcanzaron una serie de acuerdos para cómo serán las cosas entre ambos de aquí en más.

La cantante y el futbolista arribaron a esta instancia con el fin máximo de buscar encontrar puntos de encuentro por el bienestar de sus hijos, algo que destacaron en el comunicado que divulgaron una vez que oficializaron el fin de la relación entre ambos tras 11 años juntos.

Este es un asunto importante como también con el correr del tiempo pueden surgir otros que también sean motivos de mediaciones y búsquedas de coincidencias.

¿Qué acuerdos alcanzaron Shakira y Piqué tras reunión?

El primer tema importante es donde vivirá cada uno y en este caso puede que España siga siendo la respuesta a pesar de los rumores que afirman que Shakira se iría a vivir a Estados Unidos como en su momento se hablaba de que Gerard Piqué dejaría el Barcelona.

La realidad es que Catalunya tiene buenas chances de seguir siendo la ciudad en la que sigan coexistiendo, pero ya sin vivir juntos.

Ahora bien, el tema más importante que los convocó fueron sus hijos y se ha difundido que los famosos no pudieron acordar nada, ya que, desde un inicio, el futbolista se negó rotundamente a que los menores pasen todas las vacaciones de verano junto a la cantante.

Es por ello, que Piqué y Shakira no pudieron continuar con la reunión y abordar el tema más delicado e importante, la custodia y educación de los niños.

Finalmente, hay que recordar los acuerdos a los que llegaron en una reunión anterior, en donde ambos coincidieron en que, por el momento, las únicas fotografías que están aprobadas para salir a la luz deben ser con sus hijos demostrando su cariño hacia ellos y no de relaciones amorosas.

Asimismo, ninguno de los dos podrá atacar públicamente al otro, esto también con el fin de no afectar a sus hijos, así como la imagen de ambos.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM