Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Reconciliación? Aseguran que Jason Momoa y Eiza González son pareja de nuevo

Publicado

el

Eiza González y Jason Momoa podrían darse una segunda oportunidad en el amor, luego de ser captados juntos desde los rumores de su separación este año.

Una de las parejas sentimentales que han acaparado la atención de la prensa es la conformada por Eiza González y Jason Momoa.

Una fuente confesó a la revista People que el romance comenzó en mayo de este mismo año, cuando ambos actores abrieron espacio en sus apretadas agendas para verse.

“En este momento no es una situación muy seria y ambos están viendo a dónde va”, dijo la fuente al medio especializado en celebridades.

Los rumores se agigantaron cuando el actor de Aquaman llegó a la premiere de Ambulance, cinta donde participa Eiza González con el papel de Cam Thompson.

Sin embargo, ambos actores llegaron por caminos separados para no dejarse fotografiar juntos por los medios de comunicación presentes.

Luego de un fugaz amorío, otra fuente confirmó a People que Eiza y Jason terminaron el romance por presuntos problemas de compatibilidad: “Simplemente son personas muy diferentes”.

Eiza González y Jason Momoa podrían reconciliarse

La supuesta ruptura se habría dado a mitades de junio de este año, aunque una nueva fuente aseguró a People, que nada fue definitivo y que ambos actores se dieron una segunda oportunidad.

Ambos fueron vistos saliendo de los mismos dos lugares en Londres con tan solo unos minutos de diferencia. Según los testigos, los actores permanecieron en los recintos la misma cantidad de tiempo y habrían tenido una romántica cena.

Es bien sabido que Eiza ha pasado las últimas semanas en Europa, pues hace unos días fue captada llegando a la Semana de la Moda en París.

La mexicana llegó con un vestido blanco decorado con rosas rosas, llamando la atención de la prensa afuera de los desfiles de moda.

Eiza Gónzalez también habría viajado a Londres para reunirse con Jason, pero nada está confirmado por la actriz de Bloodshot.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM