Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Lanzan «La Ladrona» de Diego Verdaguer con los Auténticos Decadentes, hay video oficial

Publicado

el

La banda argentina Los Auténticos Decadentes presentó “La ladrona”, un clásico de Diego Verdaguer, cantante que también participó de la grabación y del video, antes de su fallecimiento en enero pasado.

“La ladrona” fue una de las canciones más populares de Verdaguer y estuvo en el tope de los ranking de México a inicios de los años 80. Es un homenaje de Los Auténticos Decadentes al recordado cantante.

El video, publicado este viernes 8 de julio en las redes sociales, fue producido por LAD. La grabación se hizo en 2021 en Buenos Aires y en Ciudad de México, pocas semanas antes de que falleciera Verdaguer por causa del Covid-19.

La relación entre el cantante argentino-mexicano y Los Decadentes nació en el año 2019 por iniciativa del solista, que quiso realizar una colaboración para un nuevo proyecto musical en el que estaba trabajando.

La primera idea de Verdaguer, según cuenta la banda argentina, era grabar una canción de Jorge Serrano, sin embargo, “el destino quiso que el encuentro entre los artistas se concretara con esta versión de La Ladrona”.

La banda y el cantante compartieron una jornada íntima “para celebrar la vida, la amistad y la música”, dijeron los Auténticos Decadentes en un comunicado.

ADN es el proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias, con versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

Por: Marca20

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM