Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan que sobrino de Ricky Martin habría interpuesto demanda en su contra

Publicado

el

Dennis Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, fue quien reveló que mantuvo relaciones íntimas con el cantante puertorriqueño durante siete meses.

Ricky Martin ha estado en medio de la polémica en los últimos días debido a una demanda en su contra por violencia doméstica, luego de que autoridades de Puerto Rico emitieran una orden de restricción contra el intérprete de “Livin’ la Vida Loca”.

La identidad del demandante era desconocida debido a que se trata de un caso protegido por la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica; sin embargo, Eric Martin,hermano del cantante, reveló a través de un Facebook Live que su sobrino fue el que interpuso la denuncia.

De acuerdo con medios puertorriqueños, en la orden de restricción se detalla que las partes se relacionaron durante siete meses y se separaron hace dos, no obstante, Ricky Martin habría seguido teniendo contacto con el demandante.

En los últimos días se reveló la identidad del sobrino de Ricky, el cual responde a Dennis Sánchez Martin; sin embargo, ha cobrado tintes más serios, según filtraciones de los documentos legales, el joven mantuvo relaciones íntimas con su tío de forma secuencial a lo largo de siete meses.

Su relación terminó hace dos, pero Martin no ha sido capaz de aceptarlo y comenzó a acosarlo con llamadas y a merodear su casa, así mismo, su sobrino reveló que esto podría deberse al consumo de drogas y alcohol por parte del cantante.

Te puede interesar: ¿Ricky Martin tiene una orden de restricción? Esto es lo que sabemos.

Ricky Martin responde

El cantante se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido y aseguró que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y señaló que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, señaló Ricky en un breve comunicado.

“Eso no se sabe, porque se mantiene callado. Yo ya estoy cansado de estar callado. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No dodo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad”, declaró.

Pero también envió un mensaje a su familiar, con quien ha intentado ponerse en contacto. “Lo que yo puedo decir aquí es que mi sobrinito, espero que escuche esto. Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo”.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM