Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ricky Martin rompe el silencio tras supuesta relación con su sobrino

Publicado

el

Luego de ser acusado por violencia doméstica por parte de su sobrino Dennis Sánchez Martin, Ricky Martin rompió el silencio y así respondió.

Ricky Martin se encuentra en medio de la polémica después de que su sobrino Dennis Sánchez Martin interpusiera una demanda contra el cantante por violencia doméstica, esto trajo consigo que las autoridades de Puerto Rico le emitieran una orden de restricción.

Dicha orden de restricción señala que el astro boricua y su sobrino mantuvieron una relación sentimental durante siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky no soportó la separación y comenzó a acosar al joven y a merodear su casa.

También se detalle que, durante los siete meses, Ricky Martin y Dennis Sánchez sostuvieron relaciones íntimas de forma recurrente, así como que el intérprete de “La copa de la vida” abusaba del consumo de drogas y alcohol.

¿Qué dijo Ricky Martin?

Hasta ahora, Ricky únicamente publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre lo sucedido, asegurando que la orden de restricción “se basa en alegaciones totalmente falsas” y señaló que enfrentará el proceso con la responsabilidad que lo caracteriza.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, publicó en su cuenta de Twitter donde también agradeció “las innumerables muestras de solidaridad” y dijo que las recibe con todo su corazón.

Estas serían las implicaciones legales para Ricky

En caso de que se demuestre la culpabilidad del cantante, la ley de Puerto Rico imputaría a Ricky por incesto, la cual señala que toda persona que se compruebe estar involucrada en delitos de esta índole, “serán sancionados con pena de reclusión por un término fijo de 50 años”.

Periodista revela detalles turbios del sobrino del cantante

Fernán Vélez destapó en exclusiva para Ventaneando detalles turbios sobre la vida de Dennis Sánchez Martin.

“Este muchacho tiene actualmente una orden de protección en su contra vigente. El año pasado, según el documento, él estuvo acechando a esta dama en su lugar de trabajo (…). Él le hacía acercamientos repetidos no deseados, supuestamente la amenazaba con destruirla, se le aparecía por el lugar de trabajo. Esta muchacha temía por su seguridad y radicó y le puso al muchacho, al sobrino de Ricky Martin, una orden de protección que el año pasado para esta misma fecha él estuvo pidiéndole al tribunal que se la revocaran, que se la quitaran y el tribunal se lo denegó y también tengo en mi poder ese documento”.

Pero eso no es todo, Fernán Vélez descubrió también que en el historial de la familia del joven hay episodios de maltrato de su propia madre y que tal como lo contó Eric Martin, hermano de Ricky, el joven podría padecer de problemas mentales.

“Alrededor del 2015, este muchacho; según un documento oficial del departamento de la familia en Puerto Rico, cuando era menor de edad, él fue removido en par de ocasiones de su casa donde vivía con su madre Vanessa Martin. Este muchacho, según el documento, era víctima de maltrato por parte de su madre, problemas de conducta, tenía problemas de salud mental, tanto él como su madre Vanessa Martin”, añadió.

En ese sentido, aseguró que esos documentos le dan la razón al hermano de Ricky Martin de que su sobrino tiene problemas mentales; sin embargo, dejó en claro que esto no significa que el cantante lo haya hecho o no, únicamente son documentos que ponen en duda lo sucedido y las acusaciones contra el astro boricua.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM