Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Alex Hoyer manda peculiar indirecta a Danna Paola: “Que haya boda”.

Publicado

el

El cantante Alex Hoyer está listo para dar el siguiente paso en su relación sentimental con Danna Paola, pues confiesa que quiere una boda y hasta tener bebés.

Danna Paola y Alex Hoyer se han convertido en una de las parejas más comentadas por el público mexicano, luego de que la intérpete de Sodio confirmara su noviazgo en la alfombra roja del musical Charly y la fábrica de chocolate, en abril de 2022.

Los cantantes han celebrado sus cumpleaños juntos, viajado y hasta enfrentado el COVID-19 como un equipo; sin embargo, Alex considera que está listo para dar el siguiente paso.

En exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría, Alex Hoyer habla de los planes de boda que tiene con Danna Paola, desde la alfombra rosa de los MTV MIAW.

«¿Qué haya boda? Sí, esperamos los dos que haya boda. No sabemos cuándo, pero esperamos que sí. Hemos soñado, platicado y hablado de absolutamente de todo”, dijo a las cámaras de VLA.

¿Danna Paola y Alex Hoyer quieren formar una familia?

Alex Hoyer sorpende al revelar que tener hijos con Danna Paola es un proyecto a mediano plazo, aunque ambos también están enfocados en sus respectivas carreras musicales.

“También coincidimos en ese lado; ambos amamos a los niños. Ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea. Ahora estamos enfocados en desarrollar nuestros sueños. Tenemos muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, dijo a este programa.

Hace unas semanas, Danna Paola comentó que estaba en la relación más sana de su vida, aunque Alex Hoyer también coincide con la intérprete de Oye Pablo, Mala Fama, Calla Tú y más.

“Tenemos una relación muy bonita en la cual nos apoyamos mucho. Nos entendemos muy bien en todas las áreas. Yo coincido con ella… es la relación más sana que he tenido en toda mi vida… más bonita… y lo digo desde un lugar súper genuino”, concluyó.

Con información de tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM