Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Cameron Diaz: «Creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios»

Publicado

el

Foto: Stuart C. Wilson

Cameron Diaz es considerada como una de las actrices de Hollywood más bellas, su nombre ha aparecido en cientos de películas y sin lugar a duda es una de las celebridades más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo, pero la vida de Cameron Diaz no siempre fue de ensueño, incluso, en lugar de una carrera exitosa pudo haber pasado varios años en prisión.

La actriz está convencida que durante su juventud fue usada como mula (persona dedicada a pasar sustancias y artículos ilegales de un país a otro), esto cuando era una joven inexperta y trabajaba de modelo en París, según contó durante su participación en el podcast «Second Life».

Diaz explicó que en ese entonces había gastado todo el dinero que tenía para mudarse a Francia, creyendo que le sería fácil encontrar nuevas oportunidades, pues su carrera como modelo de catálogo ya había despuntado en los Estados Unidos. Por desgracia Cameron se equivocó y a pesar de llevar un año entero en el país europeo no consiguió absolutamente nada.

Fue cuando estaba desesperada por generar algo de ingresos que recibió una extraña propuesta, modelar en Marruecos y aunque desde el principio no le dio buena espina, terminó aceptando.

«Esto fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘disfraces’ (con los que iba a modelar) adentro», recordó.

Aunque jamás abrió la maleta, la actriz está completamente segura de que en su interior había drogas; así que decidió hacerle caso a sus instintos y dejar ese trabajo botado.

“Creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios. (Pensé) ¿Qué carajos hay en esa maleta? Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos; son los años noventa, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y mi cabello suelto… esto es realmente inseguro», expresó.

Cuando llegó a la aduana fue totalmente honesta con los policías y confesó que el equipaje que cargaba no era suyo y, como las reglas de seguridad eran mucho más relajadas que ahora, le permitieron dejar la maleta e irse.

Cameron reconoció que este fue su primer y último trabajo en París, pues afortunadamente, meses más tarde llegó la oportunidad de su vida, la de interpretar a la sensual Tina Carlyle  en la película “La Máscara” al lado de Jim Carrey, un papel que la llevó a la fama y el  éxito internacional.

Información: El Universal

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM