Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Jueza rechaza la apelación de la sentencia contra Amber Heard

Publicado

el

Foto: Reuters

El equipo legal de Amber Heard sigue pidiendo la anulación de veredicto, pero la jueza encargada del caso ya ha negado la posibilidad de aceptar la moción.

Luego de estar varias semanas en la corte, Amber Heard perdió la demanda por difamación en contra de Jhonny Depp; sin embargo, la actriz no ha quedado conforme con la resolución y solicitó una moción para que se invalide el veredicto y se tenga un nuevo juicio.

No obstante, la solicitud de Amber Heard no fue aceptada por la jueza Penny Azcarate, por lo que la actriz tendrá que pagar la suma de 10 millones de dólares a Jhonny Deep.

Recordemos que, hace unos días el equipo legal que representa a Amber Heard, presentó una moción, en donde se aseguraba que el veredicto de la corte no estaba sustentado con las pruebas necesarias a lo largo del juicio, por lo que pedían que fuera anulado.

Por su parte, los abogados del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ aseguraron que los representantes de Amber Heard no lograron demostrar que haya existido perjuicio en el caso.

«Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan». 

Amber Heard no puede pagar los 10 millones de dólares a Jhonny Deep

En más de una ocasión Amber Heard ha manifestado que no tiene los recursos para poder pagar el monto asignado por la corte en su juicio, por lo que quiere que se anule el veredicto y se haga un nuevo juicio. Por su parte los abogados de la actriz aseguran que en contra de ella es absurdo.

«Los veredictos en duelo del jurado son inconsistentes e irreconciliables». 

Uno de los argumentos es un supuesto error en la identidad de una de las personas del jurado, de acuerdo con ellos un señor de 77 años fue citado para ser parte del jurado, pero su hijo tiene el mismo nombre y vive en el mismo domicilio.

«Cualquiera que vea a un hombre de 52 años y a uno de 77 años podría decir, con suerte, que hay una diferencia de 25 años, y tendría derecho a preguntar al respecto». 

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM