Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck ya se casaron… ¡En Las Vegas, baby!

Publicado

el

Medios especializados del espectáculo afirman que, según documentos públicos, Jennifer López y Ben Affleck ya se casaron en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Locura o no, parece que Bennifer finalmente se ha consumado y como dos jóvenes fugados se dieron el «si, acepto», en la célebre ciudad. 

De acuerdo con el sitio TMZ, JLO y Ben se habrían casado ayer sábado ya que existe una licencia de matrimonio en el condado de Clark, a nombre de ambos: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López. 

El compromiso se reveló a principios de este año, cuando JLO fue vista con un anillo de compromiso en su mano, información que fue compartida por la intérprete de «Get Right», a través de sus redes sociales. 

Ben y Jen se comprometieron por primera vez a fines de 2002, pero terminaron en 2004 antes de casarse. Ambos tuvieron relaciones separadas, incluidos matrimonios e hijos, pero ambos iniciaron una nueva relación hace casi un año.

Tal parece que finalmente la historia de amor se cumplió ya que desde entonces han compartido con los hijos de cada uno, y se les ha visto en adquisición de bienes inmobiliarios, por lo que las señales de que era algo serio fueron claras todo este tiempo.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM