Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Estas son las causas de muerte de Ivana Trump según informe forense

Publicado

el

Foto: Reuters

La exmodelo y empresaria checoslovaca Ivana Trump habría muerto al precipitarse accidentalmente por las escaleras de su casa en Nueva York, de acuerdo con el análisis forense compartido por la Policía neoyorkina.

Trump, de 73 años, habría muerto en un accidente por las lesiones “contundentes” que habría recibido en el torso tras el impacto de caer por las escaleras de caracol de su vivienda, lugar donde la Policía de Nueva York la encontró más tarde muerta.

La oficina del médico forense que se encarga de la investigación detalló al diario estadounidense ‘The Hill’ que no hará más comentarios sobre el caso más allá de revelar la causa y la forma de la muerte.

“Me entristece mucho informarles a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Fue una mujer maravillosa, hermosa e increíble, que tuvo un gran e inspiradora vida”, publicó Donald Trump, exmandatario estadounidense y exposo de Ivana.

Eric Trump, uno de sus tres hijos -junto con Donald Trump Jr. e Ivanka-, también publicó un mensaje en Instagram con diversas fotografías  en el que aseguraban que su madre era “una mujer increíble” y una “superviviente”.

La exmodelo, quien nació en Checoslovaquia, se casó con el entonces empresario Donald Trump en 1977 y ocupó puestos clave en su empresa, la Organización Trump, durante un matrimonio que duró 15 años.

Si bien el polémico divorcio de la pareja se desarrolló en la década de 1990 en los tabloides de Nueva York, los Trump describieron su relación como amistosa en los últimos años. (Europa Press)

Información: Aristegui

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM