Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Belinda envía dura indirecta a ¿Christian Nodal?: «Escojan bien»

Publicado

el

Publicidad

Luego de ser la pareja sensación de todo México por año y medio, Belinda y Christian Nodal se separaron lo que causó una gran sorpresa entre sus millones de fans, quienes afirmaban que los famosos podrían llegar pronto al altar, pues ya había un anillo de compromiso.

¿Belinda está re-haciendo su vida en España? Ella nos respondió todo.

Sin embargo, el tiempo pasó y desde su separación se han visto envueltos en varias polémicas, pues todo parece indicar que todavía no han logrado dejar su relación en el pasado.

Recientemente, Belinda le mandó una indirecta que los fans aseguran es con dedicatoria a Christian Nodal. Todo fue durante la presentación de una marca con la que la cantante colabora, donde los medios aprovecharon para cuestionarla sobre sus nuevos proyectos profesionales, pero el tema de su expareja siempre sale a relucir.

Tras esas palabras, le pidieron un consejo para las jóvenes que están pasando por un mal momento amoroso, a lo que Belinda respondió de una forma muy polémica, por lo que los fans aseguran que fue una indirecta para Christian Nodal.

¡Ay, que escojan bien!

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM