Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

La confesión de Chris Evans que podría ser el inicio de un romance con Shakira

Publicado

el

Luego de tener una polémica separación de Piqué, Shakira ha estado en el ojo del huracán, pues han salido muchos rumores a la luz sobre la supuesta infidelidad del defensa del FC Barcelona.

Sin embargo, en medio de la polémica por quién será la persona encargada de cuidar a los hijos que tuvieron o si la cantante colombiana se queda a vivir en Barcelona o se muda a Miami, Estados Unidos.

Ahora se ha asegurado que la soltería de Shakira podría llegar a su final muy pronto, pues Chris Evans sigue en medio de los rumores por una posible relación con la colombiana, todo esto se ha incrementado por la reciente confesión que hizo el popular actor.

Todo comenzó hace un par de meses, pues cuando se dio a conocer que Shakira y Piqué se habían separado, Chris Evans comenzó a seguir a la barranquillera en las redes sociales, lo que en ese momento enloqueció las redes sociales y comenzó con los rumores de un romance.

La sorprendente confesión de Chris Evans

Luego de los fuertes rumores y los memes en las redes sociales, hace unas semanas, Chris Evans fue cuestionado por la prensa al respecto durante la gira de promoción de la cinta ‘Lightyear’, donde al actor sobre las suposiciones que lo colocan como la nueva pareja sentimental de Shakira.

Durante esas entrevistas, Chris Evans no reveló nada al respecto, pero recientemente sus palabras lo han puesto nuevamente en el ojo del huracán como un posible candidato a ser el novio de Shakira.

«¿Qué sí saldría con Shakira? ¿Estás tratando de conectarme con ella? Responder eso sería mucho para la cámara. Tal vez estoy enfocado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien pasar la vida».

Tras sus palabras, los rumores sobre un posible romance entre Shakira y Piqué se han vuelto a incrementar, por lo que solo queda esperar.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM