Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan el paradero y preocupante estado físico de Chyno Miranda

Publicado

el

Desde hace un par de mes el estado de salud del cantante Chyno Miranda ha preocupado a sus millones de fans, ya que después de ser uno de los representantes de música urbana más importantes, pasó a vivir aislado y enfocado en su recuperación.

Recordemos que el cantante sufrió Covid-19 y tras su recuperación de la enfermedad le quedaron varias secuelas que han cambiado su vida para siempre.

Actualmente, Chyno Miranda se encuentra viviendo en una clínica de rehabilitación en su natal Venezuela, desde donde se filtró un video del cantante comiendo solo.

Todo esto fue revelado por el programa ‘Chisme No Like’, donde revelaron que el lugar donde el cantante se encuentra es la clínica de rehabilitación ‘Tía Pancha’.

Chyno Miranda pasa por momentos muy complicados

De acuerdo con lo informado por Javier Ceriani, Chyno Miranda no la está pasando de la mejor forma en este lugar, en donde se recupera de una neuropatía periférica que le ha inmovilizado las piernas y le generó complicaciones para poder hablar.

Sin embargo, no sólo enfrenta una complicada recuperación en su estado de salud, sino que también enfrenta una fuerte soledad, ya que está solo en Venezuela, pues sus familiares se han ido alejando al igual que sus fans.

En otro video presentado por el programa antes mencionado, se puede ver a Chyno Miranda haciendo ejercicio en un gimnasio, pero de una forma muy limitada, ya que se le puede observar en una silla tratando de levantar una barra.

Recordemos que hace un par de meses varios colegas del gremio organizaron un concierto en Estados Unidos para poder ayudar al cantante, ya que las cuentas que está pagando para su recuperación son muy altas y tiene varios meses que no ha trabajado por sus padecimientos.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM