Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan inédito momento emotivo de la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Publicado

el

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas, Nevada y sorprendieron al mundo entero pues no hubo invitados ni medios.

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a todo mundo el pasado fin de semana después de casarse en Las Vegas, Nevada, lejos de los reflectores y sin hacer tanto aspaviento ni vender exclusivas a nadie.

La cantante y el actor contrajeron matrimonio el sábado 16 de julio en Las Vegas, en The Little White Chapel, así lo confirmó JLo a través de un emotivo comunicado; sin embargo, en las últimas horas surgieron detalles de tan emotivo momento que protagonizó la pareja.

Jennifer López y Ben Affleck demostraron que las segundas oportunidades no siempre son malas y que todo es posible siempre y cuando exista amor, por ello no necesitaron más que sus ganas y amor para unir sus vidas en matrimonio.

Sale a la luz emotivo momento de la boda de JLo y Affleck

Una empleada que trabaja como testigo en la capilla donde se casó la pareja, reveló que ambos derramaron algunas lágrimas en el momento en que leyeron sus votos. En declaraciones vertidas a Good Morning America, la trabajadora de The Little White Chapel, Kenosha Portis, habló sobre la boda de los famosos y declaró que fue muy emocionante.

“Estábamos a punto de cerrar y tuvimos a una invitada especial que llegó sin previo aviso. Temblé un poco al ver que era Jennifer López quien se preparaba para casarse”, relató la mujer.

“Ambos estaban emocionados. Lloraron juntos. Sus hijos estaban allí detrás de ellos. Jennifer llevaba un bonito y elegante vestido beige de encaje. Tenía una cola. El velo era precioso. Todo era muy elegante y bonito. Fue impresionante. Tenía un hermoso ramo blanco y él un boutonniere que combinaba con todo”, añadió.

De acuerdo con diversas versiones, JLo caminó hacia el altar al ritmo de “Heres Come the Bridge”. Entre los invitados a la unión estuvieron Emme, la gemela de 14 años de la cantante, y uno de los tres hijos del actor que diera vida a Batman, así como Chris Appleton, quien fue el estilista que se encargó de peinar a Jennifer y uno de los testigos.

¿Habrá una segunda boda?

Diversos reportes señalan que la pareja tiene contemplada una segunda boda en la casa del actor, donde haya invitados y puedan compartir su felicidad con los demás. Una fuente cercana a la pareja declaró a People que “todavía no tienen planeada una luna de miel. Jennifer dice que cada día con Ben es una luna de miel.

Desde que empezaron a salir de nuevo, Jennifer ha creído de verdad que es todo. Desea envejecer con Ben. Está muy feliz y contenta con él. No podría pedir más. Cree que todo es perfecto”.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM