Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Cuál fue la resolución del caso contra Ricky Martin? Esto dijo el Tribunal de Puerto Rico

Publicado

el

Luego de varios días de polémica y mucha incertidumbre, este jueves el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico tomó la decisión de archivar el caso en contra de Ricky Martin, quien fue denunciado por su propio sobrino, Dennis Yadiel Sánchez.

Recordemos que el joven, lo denunció por supuesta violencia doméstica, por lo que logró obtener una orden de restricción en contra de Ricky Martin.

La noticia de la decisión de la justicia puertorriqueña fue confirmada por la abogada del cantante en Puerto Rico, Helga García a la agencia EFE, también se ha informado que el equipo legal de Ricky Martin va a dar una conferencia de prensa para revelar los detalles del caso.

«El acusador confirmó al tribunal que esta decisión de desestimar el asunto fue sólo suya, sin ninguna influencia o presión externa. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente».

La reacción de Ricky Martin en redes sociales.

Luego de darse a conocer el veredicto del tribunal en Puerto Rico, Ricky Martin se pronunció por medio de sus redes sociales en donde emitió un comunicado acompañado del siguiente mensaje: ‘La verdad se impone’. Recordemos que el cantante estuvo presente en el proceso de forma virtual.

Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien acompañado de su abogada… expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó.

En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hecha contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy.

Recordemos que, el sobrino del cantante había denunciado llamadas intimidantes en su contra si llegaba a hablar en el proceso, hechos que todavía están bajo investigación por parte de las autoridades.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM