Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Rumores apuntan a que Cazzu está embarazada. ¿Es de Nodal?

Publicado

el

El cantante Christian Nodal está superando a Belinda poco a poco, pues ahora tiene nuevos planes de tener hijos junto a la rapera argentina, Cazzu.

Luego de su ruptura de Belinda en febrero de este mismo año, Christian Nodal decidió dar vuelta a la página y buscar el amor lejos de la española.

Su reciente conquista es la rapera argentina Cazzu, pues ambos fueron captados de la mano y besándose en la gira de conciertos del sonorense.

El romance es un secreto a voces, aunque el intérprete de Adiós Amor se ha encargado de mantener con discreción todos los detalles de su vida amorosa.

Tal parece que el noviazgo es cosa seria, pues el programa Chisme No Like dio a conocer que Nodal tiene planes de mudarse a Argentina con Cazzu.

Además, Christian Nodal estaría buscando tener un bebé con Cazzu, quien recientemente viajó a México para acompañar a su novio en algunas presentaciones.

“Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”, dijeron los conductores del mencionado programa de espectáculos.

Christian Nodal da vuelta a la página tras ruptura de Belinda

Christian Nodal y Cazzu no han confirmado los rumores de su embarazo, aunque la rapera argentina ya se prepara para presentarse en los Premios Juventud 2022.

El cantante sonorense ha mantenido los detalles de su nueva relación de manera privada, pues junto a Belinda vivió uno de los amoríos más mediáticos del mundo del espectáculo.

Y aunque la relación fue mediática y muy pública, Nodal anunció la separación de la española con un escueto comunicado.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, escribió el compositor en sus historias de Instagram.

Con información de tvazteca.com

 
 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM