Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy se une al Universo de Marvel en «Pantera Negra: Wakanda por siempre»

María Mercedes Coroy, de 27 años, llega este año de nuevo a la pantalla grande pero en el Universo de Marvel con la película Pantera Negra: Wakanda por siempre, interpretando un personaje de mamá de Namor en su versión joven.

Publicado

el

La guatemalteca María Mercedes Coroy, de 27 años, llega este año de nuevo a la pantalla grande pero en el Universo de Marvel con la película Pantera Negra: Wakanda por siempre, interpretando un personaje de mamá de Namor en su versión joven.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Este 23 de julio fue expuesto el trailer oficial de la cinta donde se ve a Coroy bajo el agua dando a luz, su silueta se observa un embarazo pronunciado, es acompañada de una persona que la asiste en el momento del parto.

Los anuncios se dieron a conocer en el marco de la San Diego Comic-Con 2022, y entre las novedades de Marvel destacó el estrenó del avance para Wakanda Forever, película que da continuidad a Pantera Negra, filme que se estrenó en 2018 y que cuenta la historia del territorio Wakanda, así como de sus habitantes.

La actriz María Mercedes Coroy será parte del reparto y compartirá junto a otros reconocidos intérpretes como Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira o el mexicano Tenoch Huerta con quien ella ya había trabajado en la película Bel Canto.

Coroy asegura que nunca se imaginó en una película de súper héroes, a pesar de que le encantaba verlos desde que era niña. “Me llamaba mucho la atención el vestuario y el set de grabación, pero ahora al estar ahí solo pude decir ‘Guau. No imaginé tener esta oportunidad’. Y aquí estoy con una gran satisfacción al saber que esta carrera me apasiona verdaderamente”, dijo la actriz.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM