Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Shakira y Piqué ya tendrían un acuerdo tras su separación

Publicado

el

La separación de Piqué y Shakira sigue acaparando los reflectores pues hasta ahora ninguno se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconocen los verdaderos motivos por los que tras 12 años de relación decidieron ponerle fin a su romance; sin embargo, diversos rumores apuntan a que la causa sería una infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona.

Analizamos el rostro y firma de Shakira y Piqué. ¡Esto descubrimos!

En días recientes el tema volvió a generar controversia debido a una supuesta relación que la colombiana habría tenido con Alejandro Sanz, así lo reveló el periodista Javier Hoyos de Socios del Espectáculo, quien señaló que entre la barranquillera y el español existe algo más que una simple amistad.

“Se pensaba que abría las puertas a una posible reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde más de quince años”.

Por su parte, el medio LOOK señaló que el español sería fundamental durante el proceso de separación de Shakira y Piqué ya que el intérprete de “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” y “Corazón partío”, entre muchos otros, le habría recomendado emplear a su abogada Pilar Mañé, una de las mejores de España, para hacerse cargo de los trámites del posible juicio que estaría por estallar contra Piqué por la custodia de Sasha y Milan (hijos de la pareja).

En ese tenor, Shakira viajó a San Diego, California, junto a sus hijos Milan y Sasha a pesar de las restricciones que Piqué había puesto para que sus pequeños salieran de España. Cabe mencionar que el español se encuentra en Estados Unidos haciendo pretemporada con el FC Barcelona.

El mismo medio aseguró que la pareja tendrá otra cita el próximo 4 de agosto donde intentarán llegar a un acuerdo final sobre la custodia de sus hijos. Shakira le habría pedido a Piqué que le permitiera que sus hijos se mudaran a Miami, donde ella tiene una mansión que adquirió cuando salía con Antonio de la Rúa. Al principio Piqué se negó, pero la cantante argumentó que es mucha “la presión mediática que están sufriendo los pequeños” y eso habría ayudado para que el defensor cambiara de opinión.

Pero eso no es todo, Chisme No Like también reveló que existen algunos acercamientos del Inter de Miami de la MLS para que Piqué se convierta en su jugador y esto le ayudaría estar más cerca de sus hijos.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM