Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Belinda asegura que en México la odian más de lo que la aman

Publicado

el

Belinda abrió su corazón a un medio español, donde afirmó que no entiende el motivo por el que no la quieren tanto en México.

Belinda se ha convertido en una de las cantantes más populares del momento, pero también de las que da más de qué hablar en las redes sociales, todo esto se ha incrementado desde su separación de Christian Nodal.

Luego de romper su compromiso con el cantante de regional mexicano, Belinda tomó la decisión de irse a vivir a España en donde ha tenido varios proyectos de trabajo, pero no ha dejado de expresar su sentir con declaraciones y entrevistas a distintos medios de comunicación.

Dentro de sus declaraciones ha expresado que cometió muchos errores en su relación sentimental, aunque no mencionó el nombre de Christian Noda , los fans lo han dado por hecho en más de una ocasión.

Las recientes declaraciones de Belinda

En una de sus más recientes declaraciones, Belinda habló de México y de los fans que tiene en nuestro país y la complicada relación con la prensa mexicana, asegurando que la odian por completo.

Aunque para nadie es un secreto que Belinda es fanática de nuestra cultura, le duele mucho lo que en ocasiones se habla de ella en la prensa, así lo afirmó en una entrevista para el periódico español ‘El País’.

«Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amarán más de lo que me odian». 

Al mismo tiempo, Belinda abrió su corazón al revelar que puede contar con los dedos de una sola mano a las personas en las que realmente puede confiar en su vida.

«No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano… A veces a quién más me he entregado más me ha apuñalado luego». 

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM