Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Actor que dio vida a ‘Huicho Domínguez’ fue hospitalizado de emergencia

Publicado

el

El actor de telenovelas, Carlos Bonavides, se encuentra pasando por momento muy complicado de salud, así lo ha dado a conocer su pareja a la prensa.

Este miércoles se ha informado que el actor de telenovelas, Carlos Bonavides, mejor conocido en el mundo del espectáculo como ‘Huicho Domínguez’, fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada por su esposa, Yodi Marcos, quien en un encuentro con distintos medios de comunicación confirmó que el actor se encuentra en observación, pues le han detectado una bacteria y debido a que solo tiene un riñón la situación podría complicarse.

«Tiene una bacteria, el doctor nos indicó… hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte que dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado». 

La pareja de Carlos Bonavides no especificó el padecimiento que enfrenta el actor, pero detalló que el actor llegó al hospital con un cuadro de deshidratación.

«Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada (el doctor) no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación del doctor, que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación que a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada».

Los problemas de salud de Carlos Bonavides

No es la primera ocasión que Carlos Bonavides es atendido de emergencia por complicaciones de salud, en 2018 se tuvo que someter a una operación para que le quitaran un riñón, ya que había sido invadido por un tumor.

En ese momento, el actor reveló los padecimientos que tenía y por lo que decidió ir al hospital de emergencia.

 Yo sentía el dolor como un puñal que me clavaban, por eso vine al hospital y pues aquí estoy y espero mi pronta recuperación para regresar al trabajo. 

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM