Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Gerard Piqué habría aceptado un acuerdo con Shakira ¿En qué consistirá?

Publicado

el

Después de que se mostrara renuente al acuerdo, el futbolista habría aceptado el acuerdo de Shakira para mudarse con sus hijos a Miami, Estados Unidos.

Los titulares siguen teniendo qué decir respecto a la separación de Shakira y Gerard Piqué, pues cada día trae novedades impactantes. ¿Qué pasó ahora? Bueno, afortunadamente para la familia, el defensa del F.C. Barcelona ya habría firmado el acuerdo que autorizaría a la cantante a mudarse con sus hijos Milán y Sasha a Miami, en Estados Unidos. El acuerdo se reveló ayer, martes 26 de julio, y sorprendió a los medios internacionales que han seguido el asunto con lujo de detalle.

La propuesta había sido negada por Piqué, de forma pública, con todo y que el acuerdo le otorgaba a él y a sus hijos bastantes beneficios. No obstante, el cambio de vivienda de sus hijos, de Barcelona a Miami, causó mucha polémica.

¿Por qué cambió de opinión Gerard Piqué?

Si bien la propuesta de la cantante causó dudas al futbolista (y que los abogados de la cantante ya tenían planeada una estrategia para convencer al jugador), unos cuantos días después medios españoles anunciarían el cambio de postura.

El acuerdo podría resultar en un beneficio aparte para Gerard Piqué, si los rumores de su posible (aunque de momento, lejano) fichaje por el Inter de Miami, de la MLS, terminan concretándose.

Los principales afectados: los hijos

De acuerdo con lo que el futbolista comentó en una entrevista para Nexes, en TV3, existe una presión importante sobre los pequeños a causa de la separación tan pública que viven Piqué y Shakira.

“Mi papá no me dejaba ganar nunca. En cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente al que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”.

Diversos medios aseguran que han captado a Gerard Piqué escuchando canciones de Shakira mientras sale de sus entrenamientos con el Barcelona. Para ser específicos, lo capturaron escuchando “¿Dónde están los ladrones?” en su coche, mientras dejaba las inmediaciones donde el equipo realiza sus ejercicios de preparación.

Con información de TV Azteca Puebla

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM