Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Will Smith sorprende con una disculpa a Chris Rock por haberlo golpeado en los Oscar

El actor estadounidense Will Smith sorprendió al mundo del espectáculo al publicar un video donde habla del incidente protagonizado por él en la última entrega de los premios Oscar.

Publicado

el

El video inicia con la frase «Ha pasado un minuto…» Smith habla de sus acciones en los Oscar donde subió al escenario y golpeó a Chris Rock en la cara. «Todo lo que sucedió en los Oscar este año, eso será lo único que todos recordarán».

Smith se disculpa con Rock en el video y con los demás, diciendo: «Ha pasado un minuto… En los últimos meses, he estado pensando mucho y trabajando personalmente… Hiciste muchas preguntas justas. Quería tomarme un tiempo para responder».

Smith abordó lo que hizo y señaló que no se disculpó con Rock en su discurso de aceptación porque estaba «desconcertado en ese momento». Él dijo: “Todo está borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que respondió es que no está listo para hablar. Y cuando lo esté, se extenderá. Entonces, te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar». 

Smith también tuvo palabras para la familia de Rock: «Quiero disculparme con la madre de Chris. Vi una entrevista que hizo la madre de Chris, y esa fue una de las cosas de ese momento. No me di cuenta y no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, específicamente con Tony Rock. Tuvimos una gran relación. Tony Rock era mi hombre, y esto probablemente sea irreparable».

La madre de Rock, Rosalie Rock, dijo anteriormente en una entrevista: «Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó a mí. Reaccionaste cuando tu esposa te miró de reojo y fuiste y le alegraste el día porque ella se rió a carcajadas cuando sucedió».

Smith continuó diciendo que ha estado trabajando en sí mismo desde la ceremonia y reconoció que lo que hizo esa noche estuvo mal. «Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento. Y no voy a tratar de desempacar todo eso ahora, pero puedo decirles a todos que no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos».

Agregó que la elección que hizo fue «suya» y dice que su esposa, Jada, no tuvo nada que ver con eso. Concluyó el video de disculpa diciendo que es «humano» y que «cometió un error», pero que está «tratando de no pensar en [él mismo] como un pedazo de m*****».

El actor concluyó diciendo que está «comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo, y si aguantas, te prometo que podremos volver a ser amigos».

 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM