Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Muere destacado actor y protagonista de uno de los memes más famosos

Publicado

el

Publicidad

Bernard Cribbins, mejor conocido como Wilfred Mott en la icónica y legendaria serie “Doctor Who”, falleció a los 93 años. El histrión no solo se hizo famoso por eso, sino también porque se convirtió en el meme del hombre elegante llorando.

Gavin Barker Associates, agencia del actor, confirmó la noticia de su deceso a través de un comunicado, aunque las causas de su muerte siguen siendo desconocidas. “La contribución de Bernard al entretenimiento británico es incuestionable. Fue único, representando lo mejor de su generación, y todos los que tuvieron el placer de conocerle y trabajar con él le echarán mucho de menos”.

Con más de siete décadas de trayectoria actoral, Bernard Cribbins siempre será recordado por sus apariciones en “Doctor Who”, primero, en 1966 (Tom Campbell), y posteriormente, en 2007 (Wilfred Mott). El año pasado, el histrión se despidió de su esposa, con quien estuvo casado por más de 60 años.

“Nos entristece mucho saber del fallecimiento de Bernard Cribbins. Conocido por los fanáticos de «Doctor Who» como el amigo del Doctor y abuelo de Donna, Wilfred Mott, Bernard deja un largo legado en el cine y la televisión”, publicó la cuenta oficial de la serie.

Por otra parte, el showrunner de “Doctor Who”, Russel T. Davies escribió unas sentidas palabras para el finado actor. “Bernard Cribbins (1928-2022). Amo a este hombre. Lo amo (…) Tengo tanta suerte de haberlo conocido. Gracias por todo, mi viejo soldado. Una leyenda ha dejado el mundo”.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM