Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Romance a la vista? Belinda y Jared Leto se van de vacaciones juntos

Publicado

el

Todo parece indicar que Belinda ha dejado en el pasado la hermosa relación que tuvo con Christian Nodal, pues la cantante de origen español está enfocada en varios proyectos profesionales en el viejo continente.

Sin embargo, ahora se ha convertido en tendencia de las redes sociales, pues se le ha visto a disfrutando de unas hermosas vacaciones junto al conocido actor Jared Leto.

Por medio de diversos videos y fotos, la pareja se ha convertido en el tema del momento en las diferentes plataformas digitales.

En ellas se puede ver a Belinda disfrutando de unas hermosas vacaciones en Italia, pero lo que más ha llamado la atención de los millones de fans de la cantante, es que en una de las fotos se puede ver a Jared Leto, quien aparece con un sombrero de estilo mexicano.

Pero esa no es la única evidencia, ya que en otro video se puede ver al actor de Hollywood esperando en una fila para poder escalar, mientras que Belinda estaba haciendo lo mismo.
La publicación de Jared Leto y sus vacaciones en Italia.

Mientras que Jared Leto, solo ha compartido un reel por medio de su cuenta de Instagram, donde se puede ver que está en un lugar paradisiaco, pero sin dar más explicaciones sobre su publicación, pero por las publicaciones mencionadas anteriormente, podemos saber que se encuentra en Italia.

Tras las publicaciones de ambos famosos, mucho se ha comenzado a especular sobre un posible romance entre los dos famosos, aunque por el momento solo son especulaciones, ya que no hay nada confirmado.

Recordemos que, hace un par de semanas Jared Leto se dejó ver junto a la modelo Daria Korchina, quien de acuerdo con las publicaciones del Daily Mail, la joven es su pareja.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM