Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland

Publicado

el

Tomorrowland es un festival de música electrónica celebrado anualmente en la localidad de Boom; sin embargo, en esta ocasión Lele Pons y Guaynaa se robaron el show tras demostrar su amor ante miles de asistentes.

Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, se arrodilló en pleno show de Steve Aoki para proponerle matrimonio a Lele Pons.

«Ella es mi hermosa novia Lele Pons. Lele, ¿te quieres casar conmigo?», expresó el cantante ante el furor de miles de asistentes.

Por su parte, la youtuber no pudo evitar romper en llanto y llevarse las manos al rostro para aceptar casarse con el reguetonero.

Tras dos años de noviazgo, la pareja se comprometió en un momento que hizo reaccionar a Sebastián Yatra, Kenia Os, Prince Royce, Juanpa Zurita, Mau Montaner, Mario Bautista y más.

En el festival también se encontraban Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, por lo que se tomaron una fotografía con Lele Pons y la felicitaron en sus redes sociales.

Video de Lele Pons y Guaynaa causa furor en las redes sociales

El video de Lele Pons y Guaynaa cuenta con más de 2 millones de reproducciones en aumento: «Dije que sí. El día más feliz de mi vida», escribió la influencer en sus redes sociales.

Y, aunque aún no hay fecha para la boda, Lele tiene claro quién es su primera dama de honor para hacerle compañía en esa fecha tan especial.

Se trata de Paris Hilton, quien ya levantó la mano para ser dama de honor de la creadora de contenido: «Merecen todo el amor en este mundo. ¡No puedo esperar para la boda!», escribió en su cuenta de Instagram.

Lele Pons es una youtuber venezolana-estadounidense que también ha debutado en la música con temas como Se te nota, Celoso y más.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM