El pasado 28 de julio la banda de k-pop Mirror se presentó en el Hong Kong Coliseum; sin embargo, lo que parecía ser una noche fantástica terminó en tragedia después de que una pantalla gigante se desprendiera del techo y cayera directamente sobre uno de los bailarines y lesionara a otro.
Mo Lee Kain-yin es el nombre del bailarín que sufrió mayores daños después de que la pantalla gigante le cayera encima, pero no fue el único ya que también golpeó a otro de los bailarines (Chang Tsz-fung) que intentó ayudar a su compañero.
A casi una semana de lo sucedido, las imágenes que circulan en redes sociales siguen causando conmoción, y en una reciente entrevista para el portal South China Morning Post habló la esposa del bailarín que intentó ayudar a Kain-yin y esto dijo sobre el estado de salud.
Diversos reportes señalaron que Tsz-Fung había resultado con heridas menores y que había sido dado de alta, no obstante, su esposa reveló al portal ya mencionado que esta información es falsa, y que su pareja se encuentra internado en un hospital recibiendo atención médica.
“Chang no podía ver la pantalla LED cuando estaba a punto de caerse… corrió hacia adelante y trató de ayudar (a Mo Lee Kain-yin, bailarín al que le cayó la pantalla) cuando vio que sucedía”, dijo la esposa. “Intentó sostener la pantalla, pero era demasiado pesada y se cayó debajo de la pantalla”, añadió.
Luego de quedar debajo del monitor, sus compañeros intentaron auxiliarlo y levantaron la pantalla de 16 metros cuadrados para liberarlo, pero durante esta maniobra sufrió golpes en la cabeza y su pelvis y muslos quedaron aplastados por el aparato.
VIDEO: El angustiante momento en el que pantalla cae sobre bailarines
Después del accidente, se sintió mal y tuvo que ser trasladado al hospital donde sigue en observación. Una vez que sea dado de alta deberá someterse a fisioterapia para poder recuperarse.
Con información de tvazteca.com