Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Este es el estado de salud de los bailarines aplastados por una pantalla gigante

Publicado

el

A casi una semana de que una pantalla gigante cayera sobre dos bailarines de la boyband Mirror, este es el estado de salud de los dos afectados.

El pasado 28 de julio la banda de k-pop Mirror se presentó en el Hong Kong Coliseum; sin embargo, lo que parecía ser una noche fantástica terminó en tragedia después de que una pantalla gigante se desprendiera del techo y cayera directamente sobre uno de los bailarines y lesionara a otro.

Mo Lee Kain-yin es el nombre del bailarín que sufrió mayores daños después de que la pantalla gigante le cayera encima, pero no fue el único ya que también golpeó a otro de los bailarines (Chang Tsz-fung) que intentó ayudar a su compañero.

A casi una semana de lo sucedido, las imágenes que circulan en redes sociales siguen causando conmoción, y en una reciente entrevista para el portal South China Morning Post habló la esposa del bailarín que intentó ayudar a Kain-yin y esto dijo sobre el estado de salud.

Diversos reportes señalaron que Tsz-Fung había resultado con heridas menores y que había sido dado de alta, no obstante, su esposa reveló al portal ya mencionado que esta información es falsa, y que su pareja se encuentra internado en un hospital recibiendo atención médica.

Chang no podía ver la pantalla LED cuando estaba a punto de caerse… corrió hacia adelante y trató de ayudar (a Mo Lee Kain-yin, bailarín al que le cayó la pantalla) cuando vio que sucedía”, dijo la esposa. “Intentó sostener la pantalla, pero era demasiado pesada y se cayó debajo de la pantalla”, añadió.

Luego de quedar debajo del monitor, sus compañeros intentaron auxiliarlo y levantaron la pantalla de 16 metros cuadrados para liberarlo, pero durante esta maniobra sufrió golpes en la cabeza y su pelvis y muslos quedaron aplastados por el aparato.

VIDEO: El angustiante momento en el que pantalla cae sobre bailarines

Después del accidente, se sintió mal y tuvo que ser trasladado al hospital donde sigue en observación. Una vez que sea dado de alta deberá someterse a fisioterapia para poder recuperarse.

Con información de tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM