Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Manager de Chyno Miranda rompe el silencio sobre el estado de salud del cantante

Publicado

el

Surge nueva información del cantante venezolano Chyno Miranda, quien se mantiene alejado del mundo del espectáculo tras un problema de salud médica.

El cantante ha sido motivo de muchas noticias en lo referente a su bienestar, pero en esta oportunidad hay menos trascendidos y más certezas, ya que se reveló el estado de salud de Chyno Miranda tras rumores de su muerte.

El integrante del icónico grupo Chino & Nacho en los últimos meses había sido protagonista de una serie de rumores que afirmaban que se encontraba delicado en una clínica en Venezuela. Y como para complementar los hechos, la información afirmaba que su vida estaba en riesgo.

Y parece que hay personas que interpretaron mal los hechos o quisieron dar una información que no era, pues el 29 de julio apareció que Chyno había muerto. Algo así es, sin duda alguna grave, pero a lo largo de estos días la familia del cantante no se había expresado al respecto, pero finalmente pusieron punto final a los rumores sobre su salud.

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?

La familia dijo que Jesús Alberto Miranda Pérez, verdadero nombre del intérprete, continúa rehabilitándose en un establecimiento médico de Caracas donde poco a poco se recupera de las secuelas que le dejó la neuropatía periférica, que se agravó debido a que en 2020 padeció COVID-19, y que lo alejó de los escenarios y de la vida pública.

“Está claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma”, indicó el mánager, quien solicitó a los fanáticos “dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”. Este llamado surge después de que se aseguraran que la salud del cantante volvió a agravarse; sin embargo, su familia desmintió la información.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM