Publicado

el

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, otorgó una entrevista a la revista ¡Hola! en la que afirmó que Fer se fue de esta vida con una espinita clavada en el corazón por una demanda que le interpuso su exesposa Ingrid Coronado, y que a raíz de ello, un día después de la muerte de su padre, Fernando y Anna tuvieron que someterse a un estudio socioeconómico.

De hecho, Anna dijo a la revista que para ella esa fue la primera demanda en su vida, pues nunca antes la habían demandado . Sin embargo, Ingrid Coronado reaccionó ante tales declaraciones, incitando su derecho de réplica a la revista en cuestión y a otros medios que hicieron eco de las declaracione de Anna.

A tráves de cartas enviadas a las redacciones de estos medios, Ingrid niega haber demandado al padre de sus hijos, en contraste, dice que en el año 2016, él promovió una demanda de divorcio que se encuentra pendiente de resolución, por lo que en mayo pasado, la jueza de la causa ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes, pero que de ninguna manera se trata de una nueva demanda iniciada por ella en contra de nadie.

Ingrid Coronado rompe el silencio tras polémica

Como Anna Ferro también dijo a la revista que Fernando no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos porque “la colegiatura era como de la universidad”, Ingrid afirma que la autoridad judicial estableció y cuantificó dichas obligaciones de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimentarios, y siempre en interés superior de los menores.

Ingrid también apunta que las pensiones de sus hijos no han sido cubiertas totalmente desde hace más de un año y resalta que las obligaciones alimentarias siguen aún después de la muerte de alguno de los deudores, y su incumplimiento constituye un hecho ilícito y hasta un delito.

Ingrid corrige a Anna cuando esta declara a la revista que “cuando lo conocí había puesto una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba”.

Según Ingrid, dichas propiedades fueron pagadas tanto por Fer como por ella, y afirma que “cada uno de nosotros administraba los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas correspondientes hasta que fueran mayores de edad”, como parte del procedimiento iniciado hace más de ocho años.

Con información de tvazteca.com

Espectáculos

La razón por la que la viuda de Fernando del Solar tendrá que dejar la casa donde vive

Publicado

el

Por

Anna Ferro enfrenta una situación muy complicada tras el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, pues tendría que dejar la casa donde vivía.

 

Después del lamentable fallecimiento del conductor Fernando Del Solar, muchos problemas legales han salido a la luz, pues recordemos que Anna Ferro reveló que supuestamente Ingrid Coronado había demandado a Del Solar días antes de su partida.

Sin embargo, esta situación fue desmentida por la conductora, aunque no todo concluyó ahí, ya que se dio a conocer que Anna Ferro tendría que abandonar la casa en donde vivía con Fernando del Solar, pues es propiedad de Ingrid Coronado.

Por medio de una entrevista para Ventaneando, la abogada de Ingrid Coronado reveló algunos de los problemas que tienen actualmente, tras la muerte de Fernando del Solar.

Anna Ferro tendría que dejar la casa donde vivía con Fernando del Solar

De acuerdo con la abogada de Ingrid Coronado, la casa en la que vivían Anna Ferro y Fernando del Solar es de la conductora, por lo que la conductora tiene todo el derecho de pedirla.

Además, se mencionó que Fernando del Solar no le pagó renta y tampoco Ingrid le exigió alguna.

"El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra".

Por otra parte, se detalló que quien demandó fue Fernando del Solar a Ingrid Coronado en 2016 y que durante los últimos años no le había dado pensión a sus hijos.

"El 25 de enero del 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, pide que la señora Ingrid le pague el 20 o 30 por ciento de sus ingresos y que no salga del país. Así es como comienza esta historia". 

"En el momento del juicio, se determina que el señor Fernando les pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos, desgraciadamente, un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos, es más, al día de hoy, el señor tiene un adeudo en el juzgado de trescientos y tantos mil pesos por no haber pagado esa colegiatura y quiero aclararte que Ingrid no quiso demandar a Fernando por el pago de esa colegiatura".

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

¿De qué falleció Amparín Serrano? Esto es lo que se sabe de su inesperada muerte

Publicado

el

Por

Amparo Serrano, también conocida como Amparín, partió tras una sólida carrera como diseñadora, emprendedora de productos para niños y un breve paso por el grupo Flans.

 

El fallecimiento de Amparín Serrano continúa levantando especulaciones, luego de su repentina muerte el pasado viernes 12 de agosto del presente año.

La mexicana falleció a los 56 años de edad, destacando en una sólida carrera como diseñadora, emprendedora de productos para niños y un breve paso por el grupo Flans.

Los familiares o equipo de comunicación de la diseñadora no han dado a conocer las causas del fallecimiento, aunque los rumores se han hecho presentes en las redes sociales.

La cuenta de Twitter @CarLon_2020 rumoró que Amparín habría muerto en un accidente doméstico, el cual se habría provocado tras caer de su sillón elevador en su casa de la Ciudad de México.

El mueble alcanzaba una altura de 6 metros, por lo que la diseñadora habría caído y sufrido graves lesiones. Serrano se habría quedado dormida o habría estado grabando contenido para sus redes sociales, aunque ninguna de las versiones ha sido confirmada por las personas allegadas a la actriz.

Así despidieron a Amparín Serrano

Figuras del espectáculo como Carlos Rivera y Belinda mandaron sus condolencias a la familia de Amparín, aunque una de las despedidas más dolorosas corrió a cargo de Minnie West, hija de la diseñadora.

Acompañada de una galería de fotografías, la publicación de Minnie fungió como una de las últimas despedidas a su madre tras el repentino fallecimiento.

“Te amo mas que a nadie y eres inmortal porque vives en mi ser y en todo lo que haga... te dedicaré todo siempre a ti. Te amo y este es el adiós más difícil de mi vida”, escribió en sus plataformas digitales.

“Tú no te vas mamá. Eres mi mancuerna... la marcha no para. Te amo y te extraño cada segundo de mi vida”, concluyó.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Familia de Octavio Ocaña toma decisión tras robo de capilla del actor

Publicado

el

Por

El pasado sábado la familia de Octavio Ocaña, regresó al lugar donde falleció el querido actor; luego de que hace unos días los ladrones robaron su cruz y vandalizaron su nicho.

En exclusiva su hermana Bertha Ocaña, compartió estas imágenes de su llegada al lugar con una nueva cruz de metal y materiales más resistentes para volver a colocarla. Estamos aquí en la carretera Chamapa-Lechería, en donde, pues prácticamente perdió la vida mi hermano.

Pues aquí están los bultitos de cemento, trajimos por supuesto agua, ladrillos y también, aquí está pues prácticamente para comenzar, las tablas y todoAhorita ya enterramos lo que es la cruz y se sigue poniendo lo que es la mezcla, en la parte de hasta arriba que esta la capilla grande, esa si les quiero enseñar, que por el tipo de materiales que tiene, no se la pudieron llevar; gracias a este grueso y a este material, pues si está muy, muy cañón el que se pueden llevar estáSin embargo, miren, solo se trataron de llevar el techo, en la parte de adentro, la puerta si se la pudieron robar.

Ahora, esta es la imagen del lugar con su nuevo altar. Es aquí donde los fans acuden a recordar a Octavio con flores y mensajes y, para la familia del actor ha sido muy importante, hacerle este homenaje en este lugar que se ha vuelto simbólico para ellos y el público.

Los restos de Octavio Ocaña descansan en Tabasco y el 29 de octubre se cumplirá un año de su lamentable fallecimiento.

Sigue leyendo

Espectáculos

Amenazan de muerte a J.K. Rowling, autora de la saga "Harry Potter"

Publicado

el

Por

La policía escocesa informó este domingo que investiga un informe sobre una amenaza hecha contra la escritora J.K. Rowling, autora de “Harry Potter”.

La policía escocesa informó que investiga un informe sobre una amenaza hecha contra la escritora J.K. Rowling, autora de “Harry Potter” después de que tuiteó su condena por el apuñalamiento de Salman Rushdie.

La creadora de “Harry Potter” escribió en Twitter que se sentía “muy mal” tras conocer la noticia y que esperaba que el novelista “estuviera bien”.

En respuesta, un usuario le respondió “no te preocupes, eres la siguiente”.

J.K. Rowling, autora de “Harry Potter” agradece muestras de apoyo

Tras compartir capturas de pantalla del tuit amenazante, Rowling dijo: “A todos los que están enviando mensajes de apoyo: gracias, la policía está involucrada (ya estaban involucrados en otras amenazas)".

Una portavoz de la policía escocesa dijo: “Hemos recibido un informe sobre una amenaza en línea y los agentes están llevando a cabo investigaciones”.

¿Qué le ocurrió al autor Salman Rushdie?

Salman Rushdie, de 75 años, iba a pronunciar una conferencia sobre la libertad artística el viernes en Nueva York cuando un hombre apuñaló al escritor de origen indio, que ha vivido con una recompensa por su cabeza desde que su novela de 1988 “Los versos satánicos” provocó que Irán instara a los musulmanes a matarlo.

El supuesto atacante, Hadi Matar, de 24 años, se declaró no culpable de los cargos de intento de asesinato y agresión en una comparecencia ante el tribunal el sábado.

Salman Rushdie hospitalizado con heridas graves tras ser apuñalado repetidas veces, ya no necesita respirador y su condición está mejorando, dijo su agente este domingo.

“Le han quitado el respirador, así que el camino hacia la recuperación ha comenzado”, escribió su agente, Andrew Wylie. “Será largo; las lesiones son graves, pero su estado va en la dirección correcta”.

Con información de adn40.mx

Sigue leyendo

Espectáculos

FBI confirmó que Alec Baldwin sí disparó el arma que mató a Halyna Hutchins

Publicado

el

Por

Nuevos avances se dieron a conocer en el caso de Alec Baldwin, pues las pruebas forenses que realizó el FBI han demostrado que el arma que estaba usando el actor durante el rodaje de la película Rust, misma que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, no pudo dispararse sola.

Sin embargo, dichas palabras son completamente diferentes a las que el actor mencionó, ya que por medio de una entrevista que ofreció en diciembre al periódico ABC News, donde afirmó que no había apretado el gatillo.

"No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo".

Además, este caso fue clasificado como accidente por parte de la Oficina del Investigador Médico de Nuevo México:

"La revisión de los informes policiales disponibles no mostró ninguna demostración convincente de que el arma de fuego se cargará intencionalmente con munición real en el set".

Las autoridades no han tomado una decisión sobre el caso de Alec Baldwin.

Hasta el momento, las autoridades locales no han tomado ninguna decisión de acusación en el caso y los detectives esperan los registros telefónicos de Alec Baldwin como parte de la investigación.

El problema dentro de la filmación fue hace 10 meses, en octubre, durante el rodaje de su última película, Rust, en Nuevo México, todo esto mientras el actor estaba preparando una de sus escenas en el set de filmación.

Aunque no todo quedó así, pues otro informe del Departamento de Medio Ambiente de Nuevo México reveló en abril que la compañía productora del filme no tenía ningún interés por la seguridad de sus colaboradores.

"Hubo varios fallos de gestión y hay evidencias más que suficientes que sugieren que si se hubieran seguido las prácticas estándar de la industria, el tiroteo fatal de Halyna Hutchins y la lesión grave de Joel Sousa no habrían ocurrido".

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Otra nueva batalla entre Shakira y Piqué, esta vez por un avión privado valorado en $20 millones

Publicado

el

Por

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación hace algo más de dos meses, en el centro de su ruptura está la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, que son lo más importante para ellos.

La separación ha sido inminente desde que empezaron a surgir los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista a la cantante colombiana. Además se especula que el defensa del FC Barcelona lleva un nuevo de vida de fiesta, al lado de una joven cuya identidad ha sido revelada a gritos por los medios del espectáculo.

En su batalla por llegar a un acuerdo de divorcio que satisfaga a ambas partes hay un nuevo involucrado: un avión privado que tienen en común.

De acuerdo con un informe del medio guatemalteco el astro español de fútbol y la artista mundial adquirieron un lujoso jet en el año 2010, con el fin de evitar los vuelos comerciales, sobre todo para irse de vacaciones en familia a destinos sin que se puedan filtrar sus ubicaciones para no ser molestados. Es el mismo avión que aprovecha la cantante para trasladarse hacia los países donde cumple presentaciones.

Se trata de una aeronave valorada en unos 20 millones de dólares, un Learjet 60XR con una capacidad de hasta 10 pasajeros. Es un avión ejecutivo de tamaño medio, fabricado en EE.UU. Con el paso de los años, se dice que el modelito ha sido modificado para garantizar la comodidad y tranquilidad de ambas celebridades y sus dos hijos.

Información: El Universo

Sigue leyendo

Espectáculos

¿De qué murió el actor Manuel Ojeda? Sale a la luz la verdadera razón

Publicado

el

Por

La tarde del pasado jueves se dio a conocer el lamentable fallecimiento del primer actor mexicano Manuel Salvador Ojeda, mejor conocido como Manuel Ojeda, a los 81 años. Fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA) la que confirmó el deceso del histrión a través de su cuenta de Twitter.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, se lee en el comunicado emitido por la ANDA.

¿Quién fue Manuel Ojeda?

Manuel Ojeda, primer actor mexicano, nació en La Paz, Baja California el 4 de noviembre de 1940. Formó parte del Instituto de Bellas Artes y sus primeros pininos en el mundo de la actuación fueron en teatro.

En la década de los 70’s incursionó en el séptimo arte y llegó a formar parte de más de 291 largometrajes, entre los que destacan:

“Canoa” (1975).
“El Elegido” (1975).
“La casa del sur” (1976).
“La pasión según Berenice” (1976).
“Las Poquianchis” (1976).

Debutó en la televisión con el melodrama “Santa”, de 1978. Además de participar en otras producciones televisivas como “El vuelo del águila”, “El derecho de nacer”, “Amo ajeno”, entre otras. Su última participación en un melodrama fue en “Corazón Guerrero”.

“Fueron cera de dos meses que estuvo viendo a doctores porque no podía comer, tenía cierto asco por la comida”, declaró y explicó que el actor, de 81 años, fue hospitalizado hace unos días, pero todo fue en vano.

“Él ya estaba decaído, ya estaba un poco malito. Ingresó al hospital y ya no pudieron hacer nada por él”, añadió.

Sigue leyendo

Espectáculos

Danna Paola asegura que quiere grabar una canción con su suegro

Publicado

el

Por

Danna Paola y su novio Alex Hoyer viajaron este jueves a Perú para presentarse en un festival musical, momentos antes de abordar el vuelo, la cantante habló con la prensa, confirmando lo feliz que se encuentra al lado de su novio.

"Estoy muy feliz, muy emocionada y la verdad estamos emocionados e ilusionados haciendo cosas muy bellas también. Él está con sus proyectos, estoy muy orgullosa, lo admiro muchísimo la verdad. Está trabajando en cosas maravillosas y el apoyo entre dos seres humanos es infinito", dijo en el aeropuerto, lugar a donde llegó con su novio Alex Hoyer.

La cantante confirmó que llegará el momento en que grabe un tema con su suegro Nestor Daniel Hoyer, líder de la agrupación Los Terríciolas.

"A mi suegro lo amo con todo mi ser y lo respeto. Mi papá y él básicamente crecieron juntos dentro de los escenarios, es una locura, el destino sabe y en algún momento haremos un show familiar", declaró.

Danna se mostró feliz por su primer concierto en el Auditorio Nacional, cuyas localidades ya están vendidas por completo. La cantante arrancará su gira el 22 de octubre de este año en Veracruz y pasará por más estados de la República Mexicana.

"Es increíble. Estoy muy contenta la verdad. Estoy anonadada del sold out, estoy agradecida con México, mi país por supuesto. Estaba muy emocionada, no me lo esperaba... estamos trabajando para la segunda fecha, lo prometo, estamos en eso", contó.

La cantante también expresó su emoción por el lanzamiento de su nuevo tema XT4S1S: "Yo creo que lo más cool es esta raíz que para mi es el pop.... yo crecí con mucha música. Es el lanzamiento más emocionante que he tenido en toda mi carrera".

Sigue leyendo

Espectáculos

Revelan la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué

Publicado

el

Por

Luego del escándalo y la polémica que generó su separación de Shakira, se ha dado a conocer quien es la nueva novia del defensa español, Gerard Piqué

 

Uno de los grandes temas extracancha que más polémica generó, fue la separación de Gerard Piqué y Shakira. Ahora, cuando la situación parecía estar más tranquila, se ha dado a conocer el nombre de la nueva pareja del defensa central.

Mientras Piqué se declaró listo para arrancar una nueva temporada con el Barcelona , para que la aceptó una rebaja salarial para ayudar a la inscripción de los refuerzos del equipo, en Inglaterra dieron detalles de su nueva relación.

La nueva pareja de Gerard Piqué

Medios reconocidos en Inglarerra como el Daily Mail The Sun, revelaron que el nombre de la nueva pareja de Gerard Piqué, es Clara Chia Marti y se trata de una estudiante española de relaciones públicas, que tiene 23 años.

La misma información señala que Piqué y Clara se habrían conocido en un pub de Barcelona en donde ella trabajaba como mesera, y que desde entonces, comenzaron a salir. A raíz de ello, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 le consiguió trabajo en la casa productora Kosmos, de la que es parte el español.

Luego de que se revelara la identidad de Clara, la joven eliminó todas sus cuentas en redes sociales, buscando evitar ser atacada y que se dé a conocer su identidad. Es por eso que es difícil encontrar alguna imagen de ella, salvo la que algunos usuarios en redes sociales han compartido.

Cuando se dio la separación de Shakira y Gerard Piqué, varios rumores indicaron que se dio una infidelidad por parte del jugador española, aunque no se confirmó nada. Sin embargo, la información recientemente revelada por los medios ingleses, aumenta las teorías de lo que pudo suceder en una de las parejas ideales para los seguidores de ambos.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

¿Amigas o rivales? Jennette McCurdy rompe el silencio sobre su relación con Ariana Grande

Publicado

el

Por

Vaya confesión la que dio la actriz luego de años de rumores. Este testimonio no se hizo esperar y finalmente Jennette McCurdy rompió el silencio sobre su supuesta rivalidad.

Durante muchos años se creyó que era amiga de Ariana Grande, su colega que es mucho más reconocida por su carrera musical. Sin embargo, las cosas no fueron así y las revelaciones fueron intensas.

¿Qué dijo Jenette McCurdy sobre su rivalidad con Ariana Grande?

En el libro “I’m Glad My Mom Died” la actriz compartió lo que fue su camino a la fama y los abusos que sufrió desde que era pequeña. En uno de esos relatos contó cómo fue trabajar con la intérprete de “Into You” y “Thank U, Next” durante la serie de “Sam & Cat”, la cual no duró mucho tiempo al aire y se dice que la razón fue porque sus protagonistas no se llevaban bien.

Jennette confirmó que no tiene una amistad con Ariana y menos por el comportamiento que tuvo la cantante en el set de grabación; en sus memorias, la actriz se sinceró y dijo que llegó a “sentir celos” al ver que la carrera de Ariana crecía y la de ella no.

Ahora bien, lo que realmente llevó a que las cosas se desvirtuaron para mal fue que Jenette consideraba que Ariana Grande tenía privilegios en las series, ya que podía ausentarse cuando quería y asistir a otra clase de eventos de la industria musical.

Incluso, los productores del programa hicieron un capítulo completo en el que fingieron que el personaje de Ariana estaba “atrapada” en una caja, para justificar su ausencia porque esos días no pudo presentarse a grabar.

Con información de tvazteca.com

 

Sigue leyendo