Espectáculos

JLO y Ben Affleck deciden darse un tiempo tras luna de miel: ¿Qué pasó?

Publicado

el

A escasos días de su sorpresiva boda y después de que disfrutaran de su luna de miel en París, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido separarse de común acuerdo.

Hace apenas unos días, JLo presumió su matrimonio con el actor que interpreta a Batman en “La Liga de la Justicia”, así como algunos detalles de su luna de miel por Europa a donde fueron acompañados de sus hijos; sin embargo, ahora han sorprendido al mundo entero con su acuerdo de separación.

De acuerdo con Hollywood Life, la pareja tomó esta drástica decisión a escasos días de haber contraído matrimonio porque desean fortalecer sus lazos, por lo que se tomarán un tiempo separados por el bien de su conexión y para no perder la magia que los llevo a casarse repentinamente en Las Vegas.

Esta determinación habría sido platicada entre ambos desde antes de su boda, sobre todo para compaginar sus respectivas actividades profesionales con la relación.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conllevan sus respectivos trabajos (…) De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero y en realidad todos ganan”, declaró una fuente anónima al medio ya citado.

Sin embargo, en el comunicado no se detalla si durante este tiempo vivirán en casa separadas, si se verán a diario o no, lo único que se pudo saber es que al parecer su contacto será de forma virtual, ya sea por mensajes de texto, videollamadas y demás cosas para estar al pendiente el uno del otro.

“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, finalizó el informante.

¿Qué dijeron sus fans?

Como era de esperarse, los seguidores de ambos actores se hicieron presentes en redes sociales y externaron su preocupación por tan inesperada noticia, ya que en los últimos días se les había visto felices y contentos paseando por las calles de París, Francia, en compañía de sus hijos.

Con información de tvazteca.com

Espectáculos

Jennette McCurdy revela que empresa le ofreció dinero para callar abusos

Publicado

el

Por

La actriz que saltara a la fama por su interpretación de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon “iCarly”, Jenette McCurdy, reveló recientemente como dicha empresa le ofreció dinero para no hablar más sobre los abusos que sufrió.reveló recientemente como dicha empresa le ofreció dinero para no hablar más sobre los abusos que sufrió.

El medio estadounidense Variety fue el encargado de difundir esta información y además tuvo acceso al libro “I’m Glad My Mom Died” (me da gusto que mi mamá muriera), libro escrito por la propia actriz y que saldrá a la venta el próximo 9 de agosto y donde relata los abusos que vivió por parte de ‘El Creador’, como se refiere a Dan Schneider, el polémico exguionista de series infantiles de Nickelodeon.

Cabe mencionar que Dan Schneider, quien fuera productor de series como “Victorius”, “Drake y Josh”, “Sam & Cat”, “Henry Danger”, entre otras, ha sido acusado de comportamiento inapropiado y de acoso sexual por diversas actrices con las que ha trabajado al interior de la empresa ya referida.

“Te están ofreciendo 300 mil dólares”, escribió Jennette McCurdy, refiriéndose a lo que le dijo uno de los ejecutivos que se puso en contacto con ella y que trabajaba con Schneider. “Interviene el gerente número 2 (…) Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento”, añadió.

“Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con ‘El Creador'”, dijo una tercera persona.

Obviamente la oferta no le agrado a la actriz de 30 años, por lo que de inmediato la rechazó, no obstante, la personas que se comunicaron con ella siguieron insistiendo en que la tomara, pues era “dinero gratis”, comentario que causó el enojo de McCucrdy, que respondió de forma tajante: “No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar”.

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de 'El Creador'? Esta es una red con programas hechos para niños ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Revelan el acuerdo de Piqué y Shakira sobre la custodia de sus hijos

Publicado

el

Por

Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha; sin embargo, sería por un corto periodo de tiempo.

A dos meses de que anunciaran su separación y después de tantos dimes y diretes en torno a su ruptura, Shakira y Piqué vivieron semanas intensas para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha, pero todo parece indicar que al fin llegaron a un acuerdo.

Según medios españoles, la expareja llegó a un acuerdo temporal para que Milan y Sasha pasen una corta temporada en España al lado del defensor del FC Barcelona, después de las vacaciones que compartieron con la intérprete de “Te felicito” en San Diego, México y Los Ángeles.

Las fuentes señalaron que Shakira les entregó a los niños a Piqué apenas aterrizaron en España, por lo que el defensor español podrá pasar dos semanas junto a sus hijos en la casa que tiene en el centro de Barcelona.

No obstante, hay que mencionar que este es un acuerdo temporal y las negociaciones siguen su curso de forma lenta, por lo que el equipo legal de ambos se está encargando de todo para no generar mayor polémica.

La disputa por la custodia se ha complicado debido al deseo de la colombiana de llevarse a sus hijos a Estados Unidos, ya que el jugador del culé está firme en su postura de no permitir que se vayan de España.

Es preciso mencionar que diversos medios aseguraron en días pasados que el astro del Barcelona había aceptado que sus hijos se mudaran de España para no exponerlos al escrutinio público que se derivó tras su separación de Shakira.

De acuerdo con Javier Ceriani, periodista de Chime No Like, el destino podría volver a reunir al futbolista y a la cantante pues el zaguero central estaría en el radar del Inter de Miami de la MLS. “Se están realizando reuniones para que Piqué termine en el Inter de Miami. El Barcelona tiene muchas deudas, por lo cual quiere sacárselo de encima”, detalló.

¿Cuál fue el último mensaje de Piqué?

Recientemente salió a la luz el mensaje que le habría escrito Piqué a Shakira después de dar por terminada su relación. De acuerdo con medios internacionales, el zaguero español le dejó en claro a su expareja que quienes importaban eran sus hijos y que le deseaba lo mejor.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, esto es lo que decía el supuesto mensaje.

Con información de tvazteca.com

 
Sigue leyendo

Espectáculos

Ingrid Coronado rompió el silencio por la supuesta demanda contra Fernando del Solar

Luego de las polémicas declaraciones de Anna Ferro para una importante revista, Ingrid Coronado rompe el silencio y da su versión de los hechos por primera vez.

Publicado

el

Por

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, otorgó una entrevista a la revista ¡Hola! en la que afirmó que Fer se fue de esta vida con una espinita clavada en el corazón por una demanda que le interpuso su exesposa Ingrid Coronado, y que a raíz de ello, un día después de la muerte de su padre, Fernando y Anna tuvieron que someterse a un estudio socioeconómico.

De hecho, Anna dijo a la revista que para ella esa fue la primera demanda en su vida, pues nunca antes la habían demandado . Sin embargo, Ingrid Coronado reaccionó ante tales declaraciones, incitando su derecho de réplica a la revista en cuestión y a otros medios que hicieron eco de las declaracione de Anna.

A tráves de cartas enviadas a las redacciones de estos medios, Ingrid niega haber demandado al padre de sus hijos, en contraste, dice que en el año 2016, él promovió una demanda de divorcio que se encuentra pendiente de resolución, por lo que en mayo pasado, la jueza de la causa ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes, pero que de ninguna manera se trata de una nueva demanda iniciada por ella en contra de nadie.

Ingrid Coronado rompe el silencio tras polémica

Como Anna Ferro también dijo a la revista que Fernando no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos porque “la colegiatura era como de la universidad”, Ingrid afirma que la autoridad judicial estableció y cuantificó dichas obligaciones de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimentarios, y siempre en interés superior de los menores.

Ingrid también apunta que las pensiones de sus hijos no han sido cubiertas totalmente desde hace más de un año y resalta que las obligaciones alimentarias siguen aún después de la muerte de alguno de los deudores, y su incumplimiento constituye un hecho ilícito y hasta un delito.

Ingrid corrige a Anna cuando esta declara a la revista que “cuando lo conocí había puesto una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba”.

Según Ingrid, dichas propiedades fueron pagadas tanto por Fer como por ella, y afirma que “cada uno de nosotros administraba los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas correspondientes hasta que fueran mayores de edad”, como parte del procedimiento iniciado hace más de ocho años.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Filtran audios donde Niurka llama parásitos a sus hijos; así reaccionaron

Publicado

el

Por

Luego de su pelea con Cynthia Klitbo, Niurka Marcos refrenda su título como La Mujer Escándalo al hablar pestes de sus hijos en diversos audios.

Fue en el programa Chisme No Like, donde Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer audios de la vedette tachando a sus hijos de "huevones" y "parásitos"

"Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos", se escucha expresar a la cubana.

Y es que, según Niurka Marcos, sus hijos Romina, Emilio y Kiko no querían aportar dinero para la casa, por lo que ella optó por enfrentarlos.

"Un día estábamos hablando, este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres 'ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando'. Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, '¿qué vas a pagar?' y me dice 'bueno, hago súper y pago el gas', 'Romina tu pagas el cable y ¿Kiko tú que vas a pagar?'...", contó.

La cubana también contó que intentó apoyar a Kiko con algunos negocios, pero que él prefirió viajar a Europa y gastarse todo el dinero.

Niurka Marcos reacciona a los audios filtrados

Niurka Marcos fue captada por los medios de comunicación en el aeropuerto, desde donde reaccionó a los audios filtrados y confesó que seguramente los dio a conocer algún miembro de su familia.

"Hay gente muy mala y mal intencionada. Y si en algún momento le he tenido que decir a mis hijos 'es momento de hacer equipo' se los he dicho correctamente", declaró a la prensa.

A través de sus historias de Instagram, Romina también reaccionó a las palabras de su madre.
"Está cañón cómo la gente quiere ver peleas y chismes. Me da tristeza que existan los programas que lo único que hacen es querer generar odio, incluso entre familiares, les arde ver a la gente feliz. Qué asco que exista gente así, que tenga que fijarse en la vida de los demás e inventar cosas para ser vistos y escuchados".

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Manager de Chyno Miranda rompe el silencio sobre el estado de salud del cantante

Publicado

el

Por

Surge nueva información del cantante venezolano Chyno Miranda, quien se mantiene alejado del mundo del espectáculo tras un problema de salud médica.

El cantante ha sido motivo de muchas noticias en lo referente a su bienestar, pero en esta oportunidad hay menos trascendidos y más certezas, ya que se reveló el estado de salud de Chyno Miranda tras rumores de su muerte.

El integrante del icónico grupo Chino & Nacho en los últimos meses había sido protagonista de una serie de rumores que afirmaban que se encontraba delicado en una clínica en Venezuela. Y como para complementar los hechos, la información afirmaba que su vida estaba en riesgo.

Y parece que hay personas que interpretaron mal los hechos o quisieron dar una información que no era, pues el 29 de julio apareció que Chyno había muerto. Algo así es, sin duda alguna grave, pero a lo largo de estos días la familia del cantante no se había expresado al respecto, pero finalmente pusieron punto final a los rumores sobre su salud.

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?

La familia dijo que Jesús Alberto Miranda Pérez, verdadero nombre del intérprete, continúa rehabilitándose en un establecimiento médico de Caracas donde poco a poco se recupera de las secuelas que le dejó la neuropatía periférica, que se agravó debido a que en 2020 padeció COVID-19, y que lo alejó de los escenarios y de la vida pública.

“Está claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma”, indicó el mánager, quien solicitó a los fanáticos “dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”. Este llamado surge después de que se aseguraran que la salud del cantante volvió a agravarse; sin embargo, su familia desmintió la información.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

¡Fuertes revelaciones!: Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de morir

Publicado

el

Por

Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio de 2022 por problemas derivados a una pulmonía y tras su ardua lucha contra el cáncer.

El conductor argentino dejó a dos hijos llamados Luciano y Paolo, fruto de su relación con la también presentadora Ingrid Coronado.

A más de un de un mes de su fallecimiento, Anna Ferro rompió el silencio sobre el fallecimiento de Fernando para la revista ¡Hola!

La viuda del conductor reveló al citado medio que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar por la manutención de sus hijos antes de su fallecimiento.

La demanda llegó un día después de la muerte de Norberto Cacciamani, papá de Fernando del Solar: "El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda", contó Anna.

Fernando del Solar fue demandado antes de morir

Además de sus problemas físicos y emocionales por la muerte de su papá, Fernando del Solar se enfrentó a la demanda por manutención de sus hijos.

"Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo", contó la instructora de pilates.

Anna Ferro también reveló cómo fue la reacción de Fernando del Solar tras enterarse de la demanda por parte de Ingrid Coronado.
Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!
Las diferencias de la expareja tenía que ver con la alta colegiatura de sus hijos Luciano y Paolo.

"Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad", contó.

Y sobre los rumores de que Anna Ferro estaba peleando por la herencia del presentador de Sexos en Guerra, esto comentó: "Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba".

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Este es el estado de salud de los bailarines aplastados por una pantalla gigante

Publicado

el

Por

A casi una semana de que una pantalla gigante cayera sobre dos bailarines de la boyband Mirror, este es el estado de salud de los dos afectados.

El pasado 28 de julio la banda de k-pop Mirror se presentó en el Hong Kong Coliseum; sin embargo, lo que parecía ser una noche fantástica terminó en tragedia después de que una pantalla gigante se desprendiera del techo y cayera directamente sobre uno de los bailarines y lesionara a otro.

Mo Lee Kain-yin es el nombre del bailarín que sufrió mayores daños después de que la pantalla gigante le cayera encima, pero no fue el único ya que también golpeó a otro de los bailarines (Chang Tsz-fung) que intentó ayudar a su compañero.

A casi una semana de lo sucedido, las imágenes que circulan en redes sociales siguen causando conmoción, y en una reciente entrevista para el portal South China Morning Post habló la esposa del bailarín que intentó ayudar a Kain-yin y esto dijo sobre el estado de salud.

Diversos reportes señalaron que Tsz-Fung había resultado con heridas menores y que había sido dado de alta, no obstante, su esposa reveló al portal ya mencionado que esta información es falsa, y que su pareja se encuentra internado en un hospital recibiendo atención médica.

Chang no podía ver la pantalla LED cuando estaba a punto de caerse… corrió hacia adelante y trató de ayudar (a Mo Lee Kain-yin, bailarín al que le cayó la pantalla) cuando vio que sucedía”, dijo la esposa. “Intentó sostener la pantalla, pero era demasiado pesada y se cayó debajo de la pantalla”, añadió.

Luego de quedar debajo del monitor, sus compañeros intentaron auxiliarlo y levantaron la pantalla de 16 metros cuadrados para liberarlo, pero durante esta maniobra sufrió golpes en la cabeza y su pelvis y muslos quedaron aplastados por el aparato.

VIDEO: El angustiante momento en el que pantalla cae sobre bailarines

Después del accidente, se sintió mal y tuvo que ser trasladado al hospital donde sigue en observación. Una vez que sea dado de alta deberá someterse a fisioterapia para poder recuperarse.

Con información de tvazteca.com

 
Sigue leyendo

Espectáculos

La reacción de Bad Bunny ante una fanática que le robó un beso en la boca

Publicado

el

Por

Bad Bunny ha sido foco de atención en las últimas horas, luego de que una fanática lo besara sin su consentimiento después de un concierto en Puerto Rico.

Luego de su concierto en Puerto Rico, Bad Bunny no paró con la fiesta y continuó con las celebraciones en un recinto de la localidad.

Llamó la atención un video donde el Conejo Malo es besado por una de las asistentes a la celebración. Algunos videos que comenzaron a circular por las redes sociales muestran como una fan besa al reguetonero sin su consentimiento, acto que ha dividido las opiniones en las redes sociales.

Y es que, algunas internautas aseguran que Bad Bunny no debió ser besado sin su consentimiento, pues otros videos también comprueban que fue toqueteado.

“Los videos de Bad Bunny siendo tocado y besado sin consentimiento en el after party son bien alarmantes. El consentimiento no tiene excepciones de género, cuerpo, raza, etnia, poder adquisitivo, hora, ropa ni lugar. ¡Si no es consiente, es acoso!”, escribió la usuaria Gabriela Alexandra en Twitter.

Según se puede ver en los videos, Bad Bunny queda sorprendido ante el beso robado de la fan, pero en otras ocasiones previas ya había sido captado incomodo.

Bad Bunny impacta con reciente declaración

A unos cuantos meses de que Bad Bunny se presente en México, el cantante puertorriqueño ha impactado con sus declaraciones en un live de Instagram.

Y es que, a principios de julio, el intérprete de Efecto, Después de la playa y Me porto bonito dio a entender que él y Gabriela Berlingeri solo eran amigos con derechos.

“Ustedes no saben nada, en verdad. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends. La gente dice, ‘Gabriela es tu novia’, ‘es tu esposa'; nadie sabe qué es Gabriela; ahora mismo ella y yo somos mejores amigos”, dijo el cantante desatando toda una ola de opiniones divididas en las redes sociales.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Subastarán joyas de Elvis Presley para apoyar a su ex esposa, Priscilla Presley

Publicado

el

Por

REUTERS/Aude Guerrucci

Una colección de joyas que Elvis Presley regaló a su mánager, el coronel Tom Parker, saldrá a subasta el próximo 27 de agosto.

GWS Auctions ha reunido doscientos artículos, entre ellos anillos de oro con incrustaciones de joyas, gemelos, relojes y cadenas. También se incluye la guitarra que tocó Presley durante su famoso especial televisivo de "regreso" de 1968.

Algunas de las piezas fueron diseñadas por la antigua esposa de Presley, Priscilla Presley. "Bueno, seguro que me trae recuerdos", dijo Priscilla Presley.

Añadió que era una broma recurrente con su exmarido que constantemente compraba o encargaba joyas para Parker porque el mánager ya tenía todo lo que necesitaba y los Presley no sabían qué más comprarle.

REUTERS/Aude Guerrucci

Priscilla Presley dijo que se sentía protectora de los artículos porque ella diseñó algunos de ellos, incluidos los artefactos con el logotipo de la TCB Band, los músicos que formaban la sección rítmica principal de la banda de acompañamiento de Presley en sus últimos años. "TCB" significaba "taking care of business", una expresión favorita de Presley.

Priscilla Presley apoyó la subasta en parte porque estaba cansada de ver tantos artefactos falsos de Elvis a la venta. "Hay tanto producto por ahí que no es auténtico en absoluto y eso me preocupa", dijo. "Quiero estar segura de que eso va a ir a parar a alguien que lo va a cuidar, que lo va a querer".

Información: Reuters

Sigue leyendo

Espectáculos

Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland

Publicado

el

Por

Tomorrowland es un festival de música electrónica celebrado anualmente en la localidad de Boom; sin embargo, en esta ocasión Lele Pons y Guaynaa se robaron el show tras demostrar su amor ante miles de asistentes.

Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, se arrodilló en pleno show de Steve Aoki para proponerle matrimonio a Lele Pons.

"Ella es mi hermosa novia Lele Pons. Lele, ¿te quieres casar conmigo?", expresó el cantante ante el furor de miles de asistentes.

Por su parte, la youtuber no pudo evitar romper en llanto y llevarse las manos al rostro para aceptar casarse con el reguetonero.

Tras dos años de noviazgo, la pareja se comprometió en un momento que hizo reaccionar a Sebastián Yatra, Kenia Os, Prince Royce, Juanpa Zurita, Mau Montaner, Mario Bautista y más.

En el festival también se encontraban Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, por lo que se tomaron una fotografía con Lele Pons y la felicitaron en sus redes sociales.

Video de Lele Pons y Guaynaa causa furor en las redes sociales

El video de Lele Pons y Guaynaa cuenta con más de 2 millones de reproducciones en aumento: "Dije que sí. El día más feliz de mi vida", escribió la influencer en sus redes sociales.

Y, aunque aún no hay fecha para la boda, Lele tiene claro quién es su primera dama de honor para hacerle compañía en esa fecha tan especial.

Se trata de Paris Hilton, quien ya levantó la mano para ser dama de honor de la creadora de contenido: "Merecen todo el amor en este mundo. ¡No puedo esperar para la boda!", escribió en su cuenta de Instagram.

Lele Pons es una youtuber venezolana-estadounidense que también ha debutado en la música con temas como Se te nota, Celoso y más.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo