Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

JLO y Ben Affleck deciden darse un tiempo tras luna de miel: ¿Qué pasó?

Publicado

el

A escasos días de su sorpresiva boda y después de que disfrutaran de su luna de miel en París, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido separarse de común acuerdo.

Hace apenas unos días, JLo presumió su matrimonio con el actor que interpreta a Batman en “La Liga de la Justicia”, así como algunos detalles de su luna de miel por Europa a donde fueron acompañados de sus hijos; sin embargo, ahora han sorprendido al mundo entero con su acuerdo de separación.

De acuerdo con Hollywood Life, la pareja tomó esta drástica decisión a escasos días de haber contraído matrimonio porque desean fortalecer sus lazos, por lo que se tomarán un tiempo separados por el bien de su conexión y para no perder la magia que los llevo a casarse repentinamente en Las Vegas.

Esta determinación habría sido platicada entre ambos desde antes de su boda, sobre todo para compaginar sus respectivas actividades profesionales con la relación.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conllevan sus respectivos trabajos (…) De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero y en realidad todos ganan”, declaró una fuente anónima al medio ya citado.

Sin embargo, en el comunicado no se detalla si durante este tiempo vivirán en casa separadas, si se verán a diario o no, lo único que se pudo saber es que al parecer su contacto será de forma virtual, ya sea por mensajes de texto, videollamadas y demás cosas para estar al pendiente el uno del otro.

“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, finalizó el informante.

¿Qué dijeron sus fans?

Como era de esperarse, los seguidores de ambos actores se hicieron presentes en redes sociales y externaron su preocupación por tan inesperada noticia, ya que en los últimos días se les había visto felices y contentos paseando por las calles de París, Francia, en compañía de sus hijos.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM