Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan el acuerdo de Piqué y Shakira sobre la custodia de sus hijos

Publicado

el

Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha; sin embargo, sería por un corto periodo de tiempo.

A dos meses de que anunciaran su separación y después de tantos dimes y diretes en torno a su ruptura, Shakira y Piqué vivieron semanas intensas para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha, pero todo parece indicar que al fin llegaron a un acuerdo.

Según medios españoles, la expareja llegó a un acuerdo temporal para que Milan y Sasha pasen una corta temporada en España al lado del defensor del FC Barcelona, después de las vacaciones que compartieron con la intérprete de “Te felicito” en San Diego, México y Los Ángeles.

Las fuentes señalaron que Shakira les entregó a los niños a Piqué apenas aterrizaron en España, por lo que el defensor español podrá pasar dos semanas junto a sus hijos en la casa que tiene en el centro de Barcelona.

No obstante, hay que mencionar que este es un acuerdo temporal y las negociaciones siguen su curso de forma lenta, por lo que el equipo legal de ambos se está encargando de todo para no generar mayor polémica.

La disputa por la custodia se ha complicado debido al deseo de la colombiana de llevarse a sus hijos a Estados Unidos, ya que el jugador del culé está firme en su postura de no permitir que se vayan de España.

Es preciso mencionar que diversos medios aseguraron en días pasados que el astro del Barcelona había aceptado que sus hijos se mudaran de España para no exponerlos al escrutinio público que se derivó tras su separación de Shakira.

De acuerdo con Javier Ceriani, periodista de Chime No Like, el destino podría volver a reunir al futbolista y a la cantante pues el zaguero central estaría en el radar del Inter de Miami de la MLS. “Se están realizando reuniones para que Piqué termine en el Inter de Miami. El Barcelona tiene muchas deudas, por lo cual quiere sacárselo de encima”, detalló.

¿Cuál fue el último mensaje de Piqué?

Recientemente salió a la luz el mensaje que le habría escrito Piqué a Shakira después de dar por terminada su relación. De acuerdo con medios internacionales, el zaguero español le dejó en claro a su expareja que quienes importaban eran sus hijos y que le deseaba lo mejor.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, esto es lo que decía el supuesto mensaje.

Con información de tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM