Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Jennette McCurdy revela que empresa le ofreció dinero para callar abusos

Publicado

el

La actriz que saltara a la fama por su interpretación de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon “iCarly”, Jenette McCurdy, reveló recientemente como dicha empresa le ofreció dinero para no hablar más sobre los abusos que sufrió.reveló recientemente como dicha empresa le ofreció dinero para no hablar más sobre los abusos que sufrió.

El medio estadounidense Variety fue el encargado de difundir esta información y además tuvo acceso al libro “I’m Glad My Mom Died” (me da gusto que mi mamá muriera), libro escrito por la propia actriz y que saldrá a la venta el próximo 9 de agosto y donde relata los abusos que vivió por parte de ‘El Creador’, como se refiere a Dan Schneider, el polémico exguionista de series infantiles de Nickelodeon.

Cabe mencionar que Dan Schneider, quien fuera productor de series como “Victorius”, “Drake y Josh”, “Sam & Cat”, “Henry Danger”, entre otras, ha sido acusado de comportamiento inapropiado y de acoso sexual por diversas actrices con las que ha trabajado al interior de la empresa ya referida.

“Te están ofreciendo 300 mil dólares”, escribió Jennette McCurdy, refiriéndose a lo que le dijo uno de los ejecutivos que se puso en contacto con ella y que trabajaba con Schneider. “Interviene el gerente número 2 (…) Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento”, añadió.

“Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con ‘El Creador’”, dijo una tercera persona.

Obviamente la oferta no le agrado a la actriz de 30 años, por lo que de inmediato la rechazó, no obstante, la personas que se comunicaron con ella siguieron insistiendo en que la tomara, pues era “dinero gratis”, comentario que causó el enojo de McCucrdy, que respondió de forma tajante: “No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar”.

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de ‘El Creador’? Esta es una red con programas hechos para niños ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM