Espectáculos

Así se despidió John Travolta de Olivia Newton-John, su adorada Sandy

Publicado

el

John Travolta, quien compartió el protagónico en la cinta ‘Grease’ con Olivia Newton-John se despidió de la actriz con un emotivo mensaje.

La protagonista de ‘Grease’Olivia Newton-John, falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años de edad en su rancho en California.

La noticia fue revelada por su esposa, John Easterling, quien por medio de un comunicado en redes sociales reveló que ‘Sandy’ había fallecido.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil 

John Travolta se despidió de su amiga y compañera.

Las muestras de apoyo por sus grandes compañeros y familiares no se hicieron esperar, principalmente por uno de sus grandes amigos y su coprotagonista en la película de los 70, el actor John Travolta, quien se despidió de la actriz con un conmovedor mensaje en sus redes sociales en donde colocó las siguientes palabras.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho". 

Además, el actor mencionó que esto solo es un adiós temporal, ya que espera que pronto vuelvan a estar juntos, por otra parte, el talentoso firmó su dedicatoria con los nombres de sus personajes en ‘Grease’, ‘Olivia’ y el rebelde ‘Danny Zuko’.

"Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!". 

Cabe mencionar que estos grandes actores se volvieron muy buenos amigos, incluso estuvieron en los momentos más difíciles como cuando John Travolta perdió a su esposa a causa del cáncer de mama:

"Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece". 

Con información de tvazteca.com