Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Luto en la música y cine: Muere Olivia Newton-John, intérprete de Sandy en ‘Grease’.

La estrella Olivia Newton-John, más recordada por haber interpretado a Sandy Olsson en uno de los musicales más icónicos del cine llamado Grease, murió este día.

Publicado

el

Olivia Newton-John, estrella de Grease, falleció este lunes 8 de agosto de 2022 a los 73 años en su casa del sur de California, según informó su esposo John Easterling a tráves de un mensaje de sus redes sociales.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, escribió John en las plataformas digitales, quien también pidió que “en lugar de flores”, las personas envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Newton John tuvo grandes éxitos con temas como ‘If not for you’, ‘Let me be there’ y “Have you never been mellow”, pero su nombre trascendió fronteras en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical ‘Grease’.

Miles de fanáticos han tomado las redes sociales para despedir a Olivia Newton-John, más recordada por haber interpretado a Sandy Olsson en uno de los musicales más icónicos del cine: ‘Grease’.

Fallece Olivia Newton-John, intérprete de Sandy en ‘Grease’

La causa de muerte de la querida actriz no ha sido revelada, aunque el comunicado de su esposo señala que “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

Olivia nació el día 26 de septiembre de 1948, aunque tiempo después se daría a conocer como una de las cantantes de música pop y actriz británico-australiana más populares de la época.

El papel más recordado de la actriz es Sandy, una estudiante que tiene un romance con Danny, personaje interpretado por Travolta ambientado en la década de 1950. ‘Grease’ se estrenó en 1978 con el guion de Jim Jacobs, dando paso a una de las historias de amor de verano más recordadas.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM