Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Piqué será testigo en el juicio contra Shakira por fraude fiscal

Publicado

el

Los problemas entre Shakira y Piqué se siguen incrementando, pues el futbolista va a ser testigo en juicio contra la colombiana por fraude fiscal. 

Las novedades en lo referido al fin de la relación entre estas dos figuras no dejan de dar que hablar y en esta ocasión la noticia pasa porque Piqué será testigo en el juicio contra Shakira por fraude fiscal.

El defensor del Barcelona se encuentra ante esta situación debido a que su expareja se encuentra en apuros ante la demanda de la fiscalía española contra ella. En su momento las autoridades del país solicitaron 8 años de cárcel para la cantante así como 24 millones de euros de multa en concepto de no cumplir con sus obligaciones tributarias durante parte de los años que vivió en Catalunya.

Esto se suma a la situación que ya los involucra por igual en lo que tiene que ver a la tenencia de sus hijos pues aún no han llegado a un acuerdo.

Se ha hablado que la cantante e intérprete tenía buenas posibilidades de instalarse de manera permanente en Miami, Estados Unidos, pero al parecer las chances se han complicado a partir de este problema en España que ralentiza los tiempos y lleva a que haya ciertas dudas sobre la cuestión.

Con información de tvazteca.com

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM