Espectáculos

Ex esposo de Britney Spears la exhibe por un video donde le grita a sus hijos

Publicado

el

La polémica entre Britney Spears y su expareja, Kevin Federline, se siguen incrementando con los videos publicados por el padre de sus hijos en redes sociales.

La vida de Britney Spears siempre ha estado rodeada de mucha polémica y ahora no es la excepción, pues hace unos días su exmarido, Kevin Federline, habló de la relación que tiene la cantante con sus hijos en una entrevista para el Daily Mail.

En sus declaraciones, la expareja de Britney Spears aseguró que los chicos tienen varios meses sin querer ver a su madre. Además, afirmó que para ellos es muy complicado ver las fotos de su madre posando con poca ropa en sus redes sociales.

Tras sus declaraciones, Britney Spears respondió con un contundente mensaje en sus redes sociales, donde dejó clara su postura.

"Me entristece saber que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram. Eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes". 

Kevin Federline reveló el video de Britney Spears gritándole a sus hijos.

La polémica entre Britney Spears y su expareja sigue creciendo, ahora Kevin Federline ha revelado un video en donde se puede ver a la cantante gritándole a sus hijos, imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales.

Los videos fueron publicados con un contundente mensaje; sin embargo, tiempo después fueron bajados de la red.

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto".

El video que fue rescatado por varios portales digitales muestra a la cantante entrando a la recámara de sus hijos para regañarlos.

"Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’. No, no está bien. Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo ¿Entienden?". 

Con información de tvazteca.com