Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Actriz Anne Heche muere una semana después de accidente de tránsito

Publicado

el

El viernes pasado, Anne Heche, actriz y expareja sentimental de Ellen DeGeneres, tuvo un aparatoso accidente de tránsito que le produjo severas quemaduras en el cuerpo, de ahí que haya tenido que ser trasladada a un nosocomio donde entró en coma y donde, de acuerdo con medios estadounidenses, falleció esta mañana.

La actriz tenía 53 años y su muerte fue anunciada por Nancy Davis, amiga de Heche, por medio de una publicación en redes sociales. La noticia fue confirmada luego por su familia, quien se preparaba para un desenlace fatal, ante el pronóstico de salud.

“Poco después del accidente, Anne Heche quedó inconsciente y entró en coma. Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, dijo su representante días atrás.

El Departamento de Policía de Los Ángeles investigaba si conducía en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna droga, ya que la celebridad había estado luchando contra la adicción de sustancias a consecuencia del abuso que sufrió por parte de su padre y que la llevó a tener una vida de excesos.

Ayer, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó a TMZ que los análisis arrojaron que la actriz de “Sé lo que hicieron el verano pasado” iba bajo los influjos de la cocaína, aunque también hallaron fentanilo, sustancia que pudo haber sido suministrada a su llegada al nosocomio. Así mismo, los resultados arrojaron que la actriz no conducía en estado de ebriedad.

“El departamento analizó la sangre que extrajeron después de que Anne fuera ingresada al hospital y, además de cocaína, también encontraron fentanilo”, dijo TMZ.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM