Espectáculos

¿Amigas o rivales? Jennette McCurdy rompe el silencio sobre su relación con Ariana Grande

Publicado

el

Vaya confesión la que dio la actriz luego de años de rumores. Este testimonio no se hizo esperar y finalmente Jennette McCurdy rompió el silencio sobre su supuesta rivalidad.

Durante muchos años se creyó que era amiga de Ariana Grande, su colega que es mucho más reconocida por su carrera musical. Sin embargo, las cosas no fueron así y las revelaciones fueron intensas.

¿Qué dijo Jenette McCurdy sobre su rivalidad con Ariana Grande?

En el libro “I’m Glad My Mom Died” la actriz compartió lo que fue su camino a la fama y los abusos que sufrió desde que era pequeña. En uno de esos relatos contó cómo fue trabajar con la intérprete de “Into You” y “Thank U, Next” durante la serie de “Sam & Cat”, la cual no duró mucho tiempo al aire y se dice que la razón fue porque sus protagonistas no se llevaban bien.

Jennette confirmó que no tiene una amistad con Ariana y menos por el comportamiento que tuvo la cantante en el set de grabación; en sus memorias, la actriz se sinceró y dijo que llegó a “sentir celos” al ver que la carrera de Ariana crecía y la de ella no.

Ahora bien, lo que realmente llevó a que las cosas se desvirtuaron para mal fue que Jenette consideraba que Ariana Grande tenía privilegios en las series, ya que podía ausentarse cuando quería y asistir a otra clase de eventos de la industria musical.

Incluso, los productores del programa hicieron un capítulo completo en el que fingieron que el personaje de Ariana estaba “atrapada” en una caja, para justificar su ausencia porque esos días no pudo presentarse a grabar.

Con información de tvazteca.com