Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué

Publicado

el

Luego del escándalo y la polémica que generó su separación de Shakira, se ha dado a conocer quien es la nueva novia del defensa español, Gerard Piqué

 

Uno de los grandes temas extracancha que más polémica generó, fue la separación de Gerard Piqué y Shakira. Ahora, cuando la situación parecía estar más tranquila, se ha dado a conocer el nombre de la nueva pareja del defensa central.

Mientras Piqué se declaró listo para arrancar una nueva temporada con el Barcelona , para que la aceptó una rebaja salarial para ayudar a la inscripción de los refuerzos del equipo, en Inglaterra dieron detalles de su nueva relación.

La nueva pareja de Gerard Piqué

Medios reconocidos en Inglarerra como el Daily Mail The Sun, revelaron que el nombre de la nueva pareja de Gerard Piqué, es Clara Chia Marti y se trata de una estudiante española de relaciones públicas, que tiene 23 años.

La misma información señala que Piqué y Clara se habrían conocido en un pub de Barcelona en donde ella trabajaba como mesera, y que desde entonces, comenzaron a salir. A raíz de ello, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 le consiguió trabajo en la casa productora Kosmos, de la que es parte el español.

Luego de que se revelara la identidad de Clara, la joven eliminó todas sus cuentas en redes sociales, buscando evitar ser atacada y que se dé a conocer su identidad. Es por eso que es difícil encontrar alguna imagen de ella, salvo la que algunos usuarios en redes sociales han compartido.

Cuando se dio la separación de Shakira y Gerard Piqué, varios rumores indicaron que se dio una infidelidad por parte del jugador española, aunque no se confirmó nada. Sin embargo, la información recientemente revelada por los medios ingleses, aumenta las teorías de lo que pudo suceder en una de las parejas ideales para los seguidores de ambos.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM