Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Otra nueva batalla entre Shakira y Piqué, esta vez por un avión privado valorado en $20 millones

Publicado

el

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación hace algo más de dos meses, en el centro de su ruptura está la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, que son lo más importante para ellos.

Publicidad

La separación ha sido inminente desde que empezaron a surgir los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista a la cantante colombiana. Además se especula que el defensa del FC Barcelona lleva un nuevo de vida de fiesta, al lado de una joven cuya identidad ha sido revelada a gritos por los medios del espectáculo.

En su batalla por llegar a un acuerdo de divorcio que satisfaga a ambas partes hay un nuevo involucrado: un avión privado que tienen en común.

De acuerdo con un informe del medio guatemalteco el astro español de fútbol y la artista mundial adquirieron un lujoso jet en el año 2010, con el fin de evitar los vuelos comerciales, sobre todo para irse de vacaciones en familia a destinos sin que se puedan filtrar sus ubicaciones para no ser molestados. Es el mismo avión que aprovecha la cantante para trasladarse hacia los países donde cumple presentaciones.

Se trata de una aeronave valorada en unos 20 millones de dólares, un Learjet 60XR con una capacidad de hasta 10 pasajeros. Es un avión ejecutivo de tamaño medio, fabricado en EE.UU. Con el paso de los años, se dice que el modelito ha sido modificado para garantizar la comodidad y tranquilidad de ambas celebridades y sus dos hijos.

Información: El Universo

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM