Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Familia de Octavio Ocaña toma decisión tras robo de capilla del actor

Publicado

el

Publicidad

El pasado sábado la familia de Octavio Ocaña, regresó al lugar donde falleció el querido actor; luego de que hace unos días los ladrones robaron su cruz y vandalizaron su nicho.

En exclusiva su hermana Bertha Ocaña, compartió estas imágenes de su llegada al lugar con una nueva cruz de metal y materiales más resistentes para volver a colocarla. Estamos aquí en la carretera Chamapa-Lechería, en donde, pues prácticamente perdió la vida mi hermano.

Pues aquí están los bultitos de cemento, trajimos por supuesto agua, ladrillos y también, aquí está pues prácticamente para comenzar, las tablas y todoAhorita ya enterramos lo que es la cruz y se sigue poniendo lo que es la mezcla, en la parte de hasta arriba que esta la capilla grande, esa si les quiero enseñar, que por el tipo de materiales que tiene, no se la pudieron llevar; gracias a este grueso y a este material, pues si está muy, muy cañón el que se pueden llevar estáSin embargo, miren, solo se trataron de llevar el techo, en la parte de adentro, la puerta si se la pudieron robar.

Ahora, esta es la imagen del lugar con su nuevo altar. Es aquí donde los fans acuden a recordar a Octavio con flores y mensajes y, para la familia del actor ha sido muy importante, hacerle este homenaje en este lugar que se ha vuelto simbólico para ellos y el público.

Los restos de Octavio Ocaña descansan en Tabasco y el 29 de octubre se cumplirá un año de su lamentable fallecimiento.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM