Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿De qué falleció Amparín Serrano? Esto es lo que se sabe de su inesperada muerte

Publicado

el

Amparo Serrano, también conocida como Amparín, partió tras una sólida carrera como diseñadora, emprendedora de productos para niños y un breve paso por el grupo Flans.

 

El fallecimiento de Amparín Serrano continúa levantando especulaciones, luego de su repentina muerte el pasado viernes 12 de agosto del presente año.

La mexicana falleció a los 56 años de edad, destacando en una sólida carrera como diseñadora, emprendedora de productos para niños y un breve paso por el grupo Flans.

Los familiares o equipo de comunicación de la diseñadora no han dado a conocer las causas del fallecimiento, aunque los rumores se han hecho presentes en las redes sociales.

La cuenta de Twitter @CarLon_2020 rumoró que Amparín habría muerto en un accidente doméstico, el cual se habría provocado tras caer de su sillón elevador en su casa de la Ciudad de México.

El mueble alcanzaba una altura de 6 metros, por lo que la diseñadora habría caído y sufrido graves lesiones. Serrano se habría quedado dormida o habría estado grabando contenido para sus redes sociales, aunque ninguna de las versiones ha sido confirmada por las personas allegadas a la actriz.

Así despidieron a Amparín Serrano

Figuras del espectáculo como Carlos Rivera y Belinda mandaron sus condolencias a la familia de Amparín, aunque una de las despedidas más dolorosas corrió a cargo de Minnie West, hija de la diseñadora.

Acompañada de una galería de fotografías, la publicación de Minnie fungió como una de las últimas despedidas a su madre tras el repentino fallecimiento.

“Te amo mas que a nadie y eres inmortal porque vives en mi ser y en todo lo que haga… te dedicaré todo siempre a ti. Te amo y este es el adiós más difícil de mi vida”, escribió en sus plataformas digitales.

“Tú no te vas mamá. Eres mi mancuerna… la marcha no para. Te amo y te extraño cada segundo de mi vida”, concluyó.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM