Espectáculos

La razón por la que la viuda de Fernando del Solar tendrá que dejar la casa donde vive

Publicado

el

Anna Ferro enfrenta una situación muy complicada tras el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, pues tendría que dejar la casa donde vivía.

 

Después del lamentable fallecimiento del conductor Fernando Del Solar, muchos problemas legales han salido a la luz, pues recordemos que Anna Ferro reveló que supuestamente Ingrid Coronado había demandado a Del Solar días antes de su partida.

Sin embargo, esta situación fue desmentida por la conductora, aunque no todo concluyó ahí, ya que se dio a conocer que Anna Ferro tendría que abandonar la casa en donde vivía con Fernando del Solar, pues es propiedad de Ingrid Coronado.

Por medio de una entrevista para Ventaneando, la abogada de Ingrid Coronado reveló algunos de los problemas que tienen actualmente, tras la muerte de Fernando del Solar.

Anna Ferro tendría que dejar la casa donde vivía con Fernando del Solar

De acuerdo con la abogada de Ingrid Coronado, la casa en la que vivían Anna Ferro y Fernando del Solar es de la conductora, por lo que la conductora tiene todo el derecho de pedirla.

Además, se mencionó que Fernando del Solar no le pagó renta y tampoco Ingrid le exigió alguna.

"El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra".

Por otra parte, se detalló que quien demandó fue Fernando del Solar a Ingrid Coronado en 2016 y que durante los últimos años no le había dado pensión a sus hijos.

"El 25 de enero del 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, pide que la señora Ingrid le pague el 20 o 30 por ciento de sus ingresos y que no salga del país. Así es como comienza esta historia". 

"En el momento del juicio, se determina que el señor Fernando les pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos, desgraciadamente, un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos, es más, al día de hoy, el señor tiene un adeudo en el juzgado de trescientos y tantos mil pesos por no haber pagado esa colegiatura y quiero aclararte que Ingrid no quiso demandar a Fernando por el pago de esa colegiatura".

Con información de tvazteca.com